Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Continuo en la lucha

por Marlene Mejia
miércoles, 21 enero 2004
Hola a todos, como recordaran me di de alta en diciembre; ahora bien, como recordaran pesaba antes del 30 de octubre 86 Kgs., para mediados de diciembre 83,300 Kgs. y con enojo la primera semana de enero me percate que subi a 85 Kgs., por tal motivo decidí ir con un nutriologo el cual me puso bajo regimen alimenticio bajo en grasas y carbohidratos, por lo que a la fecha peso 80 Kgs. y mido 1.68 mts. por lo que de acuerdo a la nutriologa bajare si sigo sus indicaciones para abril 10 Kgs. Lo molesto del caso es que los dos primeros días me sentía lleno pero no satisfecho después de ingerir alimentos y ahora me veo forzado a ver el reloj para comer antes de que pasen 5 horas. Aun no tengo ansias de comer, pero por lo que he leido en el foro la segunda semana es una de las definitorias para continuar con el regimen por lo que pido sus amables consejos. A todos gracias de antemano.

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 21 enero 2004
hola amigo,yo he hecho muchas dietas, y lo que quiero hacer es ir a que me enseñen a comer,las dietas te acostumbran a comer una serie de alimentos, pero cuando añades los "otros" es cuando engordas, se que siempre no vas a comer lo mismo por eso quiero ir a que me enseñen a comer y asi sabre como y cuando me debo comer cada alimento. besos y animo!!! sigue con tu lucha.

Respuesta de victor castro

miércoles, 21 enero 2004
jajajaajja mira amigo siempre las 2 primeras 2 semanas son de dexintoxicacion por eso bajas mas rapido....No te quites sigue alli

Respuesta de liz amaro

miércoles, 21 enero 2004
Huolas, pues para mí es dura la primera semana, la segunda, la tercera... en ningún momento se puede bajar la guardia xke es muy facil kaer, al menos en mi kaso, yo suelo llevar bien inkluso el primer mes, lo dificil viene despues. En kuanto a los 10 kilos en mes y medio ke te kedará más o menos yo kreo ke sí lo puedes konseguir, además los chikos siempre bajais más rapido ke nosotras. Mucha suerte y ya nos kontarás si llegas a tu meta o no. Besos, GaTTa.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 enero 2004
Hola Sotarriva, me alegro de que sigas luchando. Mira para aguantar esas horas entre comidas, van bien las infusiones, yo siempre tomo té con una nube de leche desnatada y sacarina, o tila, o menta-poleo, o manzanilla, o frutas del bosque... hay muchas combinaciones exquisitas que te calman cuando el hambre aprieta. De todos modos, te diré que en mi dieta sólo hay tres horas entre cada comida, no sé, cinco horas es mucho tiempo. Si aún con infus no se te pasa, siempre puedes tomarte un yogur desnatado, ahora los hay deliciosos, o una pieza de fruta, preferentemente cítricos que tienen menos calorías, o una cocacola light o refresco bajo en calorías, o caramelos dietéticos: hace poco he descubierto los Solano, y están de muerte!!! Bueno, espero haberte sido de ayuda, esto que te he contado lo hago yo misma y me va bien. Bueno, besines.