Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ANIMAOS, YO LO ESTOY CONSIGUIENDO!!!!!

por ESTELA MARGARIT ENRIQUEZ OROZCO
miércoles, 21 enero 2004
Hola gente!!! Hace una semana dejé por aquí un mensaje que iba a empezar una dieta, la Scardale, a ver que tal me funcionaba. Pues bien, los primeros días cuenta un poco porque es un pokillo durilla, pero después te acostumbras y te sientes genial! Yo llevo una semana y he perdido ya unos 3 kilos, por supuesto que esta dieta es para perder unos kilos rápidos y para posteriormente seguir cuidandote para seguir perdiendo peso, yo os la recomiendo, A mí me está funcionando. Para el que le interese la dieta está en gordos.com, alimentacion y dietas y se llama Scardale. UN BESAZO Y ÁNIMO!!!!!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 21 enero 2004
Bueno, si te va bien, estupendo, te felicito, porque seguro que también necesitas armarte de voluntad para no saltártela, y a ver cómo haces luego para no volverlos a coger ¡nos servirás de conejillo de indias! ;-) es bromaaaa. Pues eso, ya nos contarás. Besines.

Respuesta de victor castro

miércoles, 21 enero 2004
epa que bueno por ti, yo la empeze y la deje por mi condicion de salud (Diabetes) Pero recuerda el que persevera triunfa..!!!

Respuesta de mari flores

miércoles, 21 enero 2004
Os comento que mi hermana siguió la dieta Scardale hace un par de años y fue realmente increible el cambio ocurrido. Perdió el volumen y el peso que habia cogido en muchos años en unos pocos meses.INCREIBLEEEE.