Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

gemuchi.

por Lisette Avendaño
miércoles, 21 enero 2004
Jejejejejeje , bueno como os dije que os hiría contando mis progresos pues aqui estoy ... ya peso 92 kilos y cada día me siento mejor más agil con más salud y todo eso con mi estatura que es 1.75 pues ya no se notan tanto esos kilos y bueeeeeeeeeeeeno como que mi vida a cambiado totalmente en todos los aspectos ... os deseo como siempre que todo vaya muy bien y que tengais esa fuerza para hacer vuestros sueños realidad besazos

Respuesta de jorge correa

miércoles, 21 enero 2004
enhorabuena sele! Sigue así que ya te falta poquito! Un beso

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 21 enero 2004
Ya lo estas consiguiendo selenita, bravo por ti luchadora!!!! bien merecido te lo tienes tesoro. Te mando un besazo enorme

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 21 enero 2004
Tan linda mi niña...luchadora y dulce...BRAVO !! :)

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 21 enero 2004
hola mi niña. me alegro que los progresos sean buenos, animo que lo vas a conseguir. besitos, recuerda que tienes una amiga para lo que quieras.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 21 enero 2004
¡Wapaaa! ¡Caray! Te deben de quedar ya poquitos kilos ¿No, Sele? Con lo alta que eres... Me alegro mucho, corazón, ya ves que las cosas llegan poco a poco, y tú eres el ejemplo. ¡Besines, que seguro que los tienes a todos locos ya! Ciao!!!

Respuesta de victor castro

miércoles, 21 enero 2004
Que bueno, Felicidades sigue adelante que cumpliras la meta que te propusistes..!!!!