Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

SOLO PLATICAR.....

por laura dolber
martes, 20 enero 2004
Hola chicos y chicas aqui, hoy me siento un poco desesperada, en realidad tengo mucha ansiedad, he llevado el régimen paso a paso, sin saltarme nada, sigo caminando diario, aunque hoy me lo he saltado porque busque el pretexto de que ya era tarde (a mi me agrada salir a las 6:30 A.M. para volver una hora o un poco mas después), y como mi hijo entro mas tarde al colegio, se hizo mas tarde y ya no me fui. Al principio me estuve conforme por no haberlo hecho, pero ya despues me sentí muy culpable, y es porque ya me conozco, y si empiezo a decaer se irá todo al traste!!!...vivo dias de mucha ansiedad, extraño la comida y por momentos no logro quitar la misma idea de mi cabeza, hoy he estado cerca de dos básculas, y me he forzado a no subirme a ellas hasta el jueves, y es que ocurre que ando media nerviosa por saber si he bajado, pero decidí que sería pesarme los jueves, hoy llevo 16 días con el cambio de alimentacion, pero me siento muy presionada, estoy convencida de que deseo hacerlo como se los había comentado, pero no sé que me pasa!!! no quiero ser una perdedora!!!...que no pueda tomar las riendas de mi vida!!!...a ver si el jueves en la pesada, me animo de que voy bien en el camino, sé que los 2.700 kgs. que llevaba al jueves pasado, son bastante buenos, que me hacen bien, pero no quiero caer de nuevo. me he puesto un pantalón que ya no usaba, cierto es que me queda bastante apretado, pero al fin me lo puse, y es que requiero de no pensar mucho en éste asunto, porque en cuanto puedo me miro al espejo o me veo la ropa a ver si va mejor!!!...estoy consciente de tener esa horrible obsesión éstos dias, como desearía tener una fórmula magica que me haga pensar que ésta es una forma de vida, que es poco a poco y poder olvidar que cambié los hábitos, y no extrañar la comida y la vida sedentaria de antes, en fin amigos....me doy cuenta que estoy escribiendo sin ton ni son, no tengo una idea fija ni meta alguna de que es exactamente lo que les quiero decir o platicar, solo agradezco me hayan leido, ya con eso es bastante apoyo, hoy es un dia de BAJON de animos, espero mañana estar mejor, me voy a dormir, gracias amigos. los veo el jueves, espero con buenas noticias

Respuesta de yveda yveda

martes, 20 enero 2004
Mi linda justamente cuando te den esos ataques de ansiedad es cuando más debes salir de tu casa, ponerte activa y distraer la mente del tema de la comida...no es nada fácil cambiar toda tu alimentación y aprender a comer correctamente, te lo dice alguien que ya pasó por eso...busca apoyo en gente que te quiera y que no te haga presiones en lo absoluto con este tema. Esto sola no lo vas a conseguir jamás, aquí nos tienes a nosotros por suerte, pero a unas personas nos cuesta más que a otras adaptarnos al nuevo estilo de vida y por ello necesitamos más gente para apoyarnos. Y ánimo que es dificil esta meta, pero no imposible.

Respuesta de Romina Garcia

miércoles, 21 enero 2004
Mamita, vas BIENNNN, solo ten animo y entereza. Ya lo mas dificil lo alcanzaste y fue el ponerte el proposito de empezar. Cuesta, y bastante; pero piensa en los enormes beneficios que estas recibiendo. Si andas ansiosa por comida, sal a pasear; y si aun asi andas ansiosa, pues intenta con goma de mascar baja en calorias. por supuesto que ahora no te convertiras en una comedora compulsiva de chicle, pero ayuda un poco al principio. Yo estoy igual que tu, mato por pesarme, pero me da cosita, me encantaria qeu cuando suba a la vascula, esta marque 10 lbs menos. pero ahi vamos, y si no las bajo bueno ni modo, seguimos intentandolo!!!! Visualizate como te quieres ver! ya lo hice yo y me vi tan espectacular sin los rollitos en mi cintura y espalda que pa' que te cuento, jaja

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 21 enero 2004
Moni:Si hiciste algo que no esta bien para tu dieta, bueno, es solo eso, un traspie', un tropiezo, nada mas ...¿sabes?...no lo empeores con una seguidilla de actos que se transformaran en un boumerang en contra tuyo. Un desliz (no hiciste la caminata) NO lo conviertas en una tragedia que te llenara de un amargo sabor a perjuicio. Recuerda el bendito "solo por hoy", y sigue, este es un camino para siempre, es un plan de por vida, y solo lo conseguiras poco a poco, hora tras hora, dia tras dia, con teson, confianza en ti misma, paciencia de aceptar esta realidad, calma, y constancia. Lo que te ocurre, nos ocurre a todos alguna vez, y se le pone remedio "actuando" con desicion y valentia... y tu la tienes!!!! vamos Moni !!! paso a paso se hace el camino mas largo y se sube la montaña mas empinada. Recuerdalo "paso a paso" Arriba el animo !!!! y no pienses en la formula magica para aceptar la realidad. Tomatelo como un plan de vida, de TU VIDA, toma el timon, y..... para adelante !!!!! Ahora mismo...YA MISMO!!!!! Te maando un cariñosisimo abrazo latinoamericano. Irisita

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 21 enero 2004
¡Mi niña, eres humana! No se puede estar siempre al 100% cuando hablamos de dietas o de modos de vida alternativos. Adaptarse lleva tiempo, y el hecho de no haber hecho ejercicio un día no va a dar al traste con todo tu esfuerzo anterior, pero aún así, si tu culpa es tanta, siempre puedes pensar, "vale, mañana recupero la mitad que no hice hoy y pasado mañana la otra mitad", es una solución, pero no pasa nada en realidad. Hacer ejercicio es necesario pero no pasa nada si un día no se puede, mira, yo misma durante las reglas no puedo hacer nada, porque me siento incómoda y dolorida, y estar cinco días al mes sin hacer nada (más los sábados, domingos y festivos, que paso de todo) nunca me supuso un serio problema para perder peso, así que anímate que no es para tanto. Si lo que tienes es una ansiedad por la comida que no tomas, van muy bien las infusiones, especialmente el té, que con un poco de leche descremada llena bastante, y la tila que calma los nervios, o la que más te guste, hay decenas de combinaciones posibles, y en el impás en que te dispones a preparártela, se te va olvidando el helado o el pastel que echas de menos. Por otra parte, no te anticipes a lo que puieda pasar el jueves, estáte tranquila, porque sea como fuere, si una semana no bajases todo lo que esperas, hay más semanas por delante, y los resultados llegan, no lo dudes, aunque haya semanas en que no bajes nada de nada (a mí me pasó multitud de veces), al final, para cabezona tú, y tu cuerpo que se aguante, pero la bajada se producirá. "Sólo por hoy", recuerda... ánimos, hermosa.

Respuesta de victor castro

miércoles, 21 enero 2004
Mira amiga creeme que un desliz lo podias tener ahora o despues , recuerda que estas cambiando unos habitos alimentarios y se hace dificil, solo recuerda que aqui tienes unas grandes amigas que te apoyamos en todo y que cuando te den esos deslizes mira piensa en tu hijo..Que creeme que aparte de ti el es quien te va a agradecer eso mas tarde, porque mami esta luvhando por estar sana, y tu haz reconocido que tienes un problema y que tuvistes un desliz , pues mira eres real con la dieta que llevas y tu quieres lograrlas porque tu te das cuenta del error, mira manana camina un tiempo extra, para que esas calorias de hoy se quemen y esas toxinas de los alimentos salgan...Mamita lo vas haciendo bien, te felicito y no tengas miedo a pesarte porque cuando lleves un poquito mas sabes que te vas a quedar estancada en tu peso pero tienes que perseverar y eso nos pasa a todos y cuando te pase eso tu vas a dejar la dieta, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO porque es por tu salud, por tu bien y tu hijo..Animate se que ya eres una GANADORA con reconocer ese desliz tuyo..!!!!Cuidate mucho..!!!