Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PROGRAMA EN TELEVISION ESPAÑOLA ME DEPRIMIO!!!

por Juan Carlos Nakaya
lunes, 19 enero 2004
HOLA, SOY YO OTRA VEZ, SU AMIGA MEXICANA, ACABO DE VER EN TELEVISION ESPAÑOLA EL PROGRAMA DE TU HISTORIA DONDE HABLABAN DE LOS PROBLEMAS DE LOS OBESOS....... POR DIOS!!! HABIA UN HOMBRE QUE LLEGO A PESAR 240 KILOS Y QUE LOS ULTIMOS 80 KILOS LOS SUBIO EN TAN SOLO 1 AÑO!! ME PUSO A PENSAR....... UN AÑO NO ES NADA!!! 80 KILOS MAS YO ME MUERO!! ME URGE OPERARME, COMO DIJE HACE DIAS... QUIERO OPERARME DEL BYPASS GASTRICO PERO ES MUCHO DINERO!! VUELVO A CAER EN LA DEPRESION DESPUES DE VER ESE PROGRAMA Y TANTOS CASOS QUE PASARON AHI QUE SE PARECEN A MI!!! MALDITO DINERO QUE ES EL QUE ME HACE ESPERARME A LA OPERACION!! TENGO 26 AÑOS SOY MUY ALTA 1.77 PERO YA PESO 130 KILOS Y MIS RODILLAS EMPIEZAN A DOLERME (TENGO OPERADA 1) NECESITO OTRA VEZ DE SUS ANIMOS Y SUS PALABRAS! TODOS LOS DIAS ENTRO A LEER LOS FOROS, NO HE TENIDO CONTACTO CON NADIE PERO SE QUE ALGUIEN ME ESTA LEYENDO AHORITA. NECESITO DE VERDAD PALABRAS AMIGAS PUES ESTOY MAS QUE DEPRIMIDA Y CON MIEDO PUES YA VI QUE 80 KILOS SE PUEDEN SUBIR MUY RAPIDO Y NO QUIERO LLEGAR A ESO. MALDITO DINERO QUE HACE QUE ME TENGA QUE ESPERAR A LA OPERACION......

Respuesta de yveda yveda

lunes, 19 enero 2004
Chabela yo lo acabo de ver y estoy HORRORIZADA de como se juega y se comercializa con la salud y las esperanzas de los seres humanos. El problema de la gordura o subidones de peso es más complejo de lo que tu crees...hay estudios bien serios que hablan de que inclusive tenemos una composición genética distinta en un porcentaje muy pequeño al común de la población, falta de producción de hormonas entre otras cosas...por eso el ser gordo no es algo buscado, querido o deseado... No te me deprimas mi niña, que si te vas a poder operar, vamos a buscarle una solución a tu angustia y ya verás que no vas a estar con ese nerviosismo constantemente. Besitos gorditos, JEN.

Respuesta de liz amaro

martes, 20 enero 2004
Hola Isabella, yo no he visto el programa del cual hablas pero... si tanto miedo te da el subir esos kilos, x ké no haces algo YA?! y kuando digo hacer algo me refiero a hacerlo de verdad, a echarle un par de huevos (y perdón x la expresión) y seguir una dieta, x muxo hambre ke pases. Yo llevo muchos años lamentandome y kejandome de ke las dietas no sirven, ke no se puede adelgazar y bueno, lo ke decimos [email protected] los ke tenemos kilos de más. Ahora llevo 2 semanas a regimen kon un endokrino y llevo adelgazados 4 kilos y algo más (mañana es kuando tengo ke ir). Lo de la operación está bien para kasos extremos, no digo ke el tuyo no lo sea, no soy kien para hacerlo, pero Isabella, tienes 26 años, puedes todavia konseguirlo sin rekurrir a ella, yo tengo 24 y empecé pesando 137, ahora estoy en los 125 si yo puedo tú tb, solo tienes ke plantarle kara a los kilos y luchar, komo lo estamos haciendo todas nosotras, unete al grupo de los jueves (yo llevo solo una semana) entre todas podemos ayudarte a no kaer en la dieta. Piensatelo, es tu vida y solo tenemos una, tienes ke vivirla!! Mucho animo, y si he ofendido kon algo de lo ke he dicho lo siento, pero me he sentido muy identifikada kontigo. Un besote, GaTTa.

Respuesta de Romina Garcia

martes, 20 enero 2004
El cambio lo haces tu! Llenate de brios y voluntad y pongase a dieta y haga algo de ejercicio. Por lo menos camina muchacha. Si no tienes los recursos para operarte pues entonces vayase por la via convencional que se qeu cuesta mayor esfuerzo, pero tambien funciona. A mi me ha funcionado y yo llegue a estar man grande que tu, pero decidi hacer el cambio por mi. Hazlo tu tambien por ti!!!! Suerte y todo mi apoyo.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 enero 2004
¡Ay, querida! Aquí en España nos incordian con programas parecidos en diferentes cadenas casi cada semana... yo procuro no verlos, porque no conducen a nada, sólo sirven para el regodeo de los que nunca han tenido problemas de este tipo, a mí me siguen hiriendo cuando salen: cambio de cadena inmediatamente. No te desanimes, mira a mí me sobraban treinta y tantos kilos, pesaba 97,5, pero claro, a tu lado soy más bien bajita, 1,64, lo que hace que proporcionalmente mi problema no haya sido tan diferente del tuyo. Pues un día me fui al médico, me derivó al endocrino, hice lo que me dije y en ocho mesines de nada me planté en 65 kilitos ¡hala! y sin despeinarme, con ayuda del foro y muchas infus para la ansiedad. Ahora estoy otra vez a dieta porque dejé de fumar y con las navidades, subí 6, pero ya no son 6, lo que son lo dejo para el jueves para no quitarle emoción. Si luego no es para tanto ¡se puede cocinar muy rico estando a dieta! sobre todo si sabes jugar con las especias, está todo buenísimo y se baja como una campeona, vaya que sí. Si te encuentras deprimida ¿por qué no haces tú lo mismo? No hay nada para quitar la depre como ocuparse de uno mismo y ver que los resultados van llegando. Si te decides, aquí estaremos para ayudarte ¿de acuerdo? Un besito muuuuuy animado!

Respuesta de jorge correa

martes, 20 enero 2004
yo también lo ví y no me desanimé, al contrario. Dije: ostias! decir que yo si no llego a poner fin podria estar en el caso de alguno de ellos. Por otra parte, ver que gente que llego a pesar 240kg y han logrado bajar pués te deja pensar de que tu también lo puedes lograr. Yo mido 1.80 y hace 10 meses más o menos pesaba 132kg. Ahora estoy en 106, osea 26kg perdidos, sin operaciones ni nada, con un regimen, deporte, y mucha voluntad. Así que no sirve de nada deprimir, si no ponerse las pilas y decirse a uno mismo: Yo puedo y voy a mover mi culo hasta conseguirlo! Me quedan aún 25kg por perder... y los perderé, no me importa el tiempo que me tomé, sé que lo lograré.