Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

me podrian decir si xenical funciona

por marianella mancini
lunes, 19 enero 2004
hola, quisiera saber si funciona xenical, peso 75 kg y mido 1.74 cms.. estoy gordisima, me pueden dar informacion acerca de xenical si funciona ó no, ahorita me estoy tomando solamente una pastilla con la comida y con la cena, porque en el desayuno como pura fruta, está bien.. y en cuanto tiempo puedo ver los resultados??..... espero y me ayuden... muchas gracias

Respuesta de victor castro

lunes, 19 enero 2004
Noooooooooooooooooooooooooooooooo , lo que rebajas vuelves a engordar el doble..!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de yveda yveda

lunes, 19 enero 2004
Becky...que bueno que consultas porque acá te podemos dar una respuesta profesional y adecuada. El XENICAL es una solución temporal a corto plazo y altamente dañina a largo plazo. No solo aumentarías lo que lograste bajar, puedes subir inclusive unos kilos más y con alto riesgo a descomponerte, es decir, terminar anémica. Cuídate y no se te ocurra ingerir ninguno de estos "medicamentos mágicos" que a la larga son un gran problema. Saludos, JEN.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

lunes, 19 enero 2004
Bueno, primero que me parece bastante triste que pesando 75 kg y midiendo 1.74 digas que estas gordisima. Segundo, tengo 20 años mido 1.62 y peso 110 kilos (Eso es estar gordisima) y he probado todo lo habido y por haber, desde el Xenical hasta las anfetaminas. Gracias a Dios, ahora sigo una dieta equilibrada y natural con la que puedo bajar de forma segura. Yo tengo muy malas experiencias con el Xenical, ya que me producia un efecto laxante extremo hasta el punto de que no podia controlar mis defecaciones y lo hacia en cualquier momento, en cualquier lugar y sin darme cuenta. Aparte de muchas cosas más que por respeto a los lectores no voy a contar, pero yo, personalmente, no te las recomiendo, mejor que sigas una dieta equilibrada y si puedes un poco de ejercicio.

Respuesta de sandra fanelli

martes, 20 enero 2004
YO OPINO COMO VAHITY........ES UNA EXCENTRICIDAD POR TU PARTE, DECIR QUE ESTÁS GORDÍSIMA, PERO BUENO, ¡QUE LE VAMOS A HACER?............TÚ TE VES GORDÍSIMA CON UN PESO NORMAL Y YO ME VEO DIVINA PESANDO 130 KGS. Y MIDO 170 CMS..............COSAS DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!............JEJEJJEJEJEJEJ

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 enero 2004
Becky, para empezar no estás gordísima, te hice el imc y te da peso normal, otra cosa es como tú te veas y te aceptes, pero ese ya es otro problema. Segundo, una amiga mía tomó xenical y me contaba que tenía una descomposición horrorosa, por lo visto las grasas no se asimilan, pero deben ser expulsadas y cuando les toca salir, lo hacen, las contengas o no, y eso es muy triste, me parece un sistema denigrante. Bajó unos siete kilos, que al cabo de poco tiempo los recuperó y hoy está más gorda que antes de empezar. Hasta aquí el relato de los hechos, por lo demás, tú misma; En cuanto a tu peso, ahora bien, si tú con 174 cms y 75 kilos estás gorda ¿cómo estoy yo con 164cms y 70? ¿eh? Pues de gorda nada, corazón, me sobra un kilito y está al caer, a dieta de endocrino, como deben de hacerse las cosas, con sensatez. Te emplazo a ti a que no busques soluciones fáciles que luego terminan por no solucionar nada. Sé inteligente y si quieres bajar algo, que a priori y por salud no lo necesitas, sólo rebaja (no suprimas, no hace falta) el pan, los dulces y aumenta el ejercicio, con eso debería de ser suficiente, a medio plazo verás resultados, pero pasa de milagros, porque no existen. Besito.