Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A usar el CHAT...!!!!!

por victor castro
lunes, 19 enero 2004
Hola mis amores les pedire un favor vamos a utilizar el chat de esta pagina, ya que no importa que cuando entres no haiga nadie , pero si le damos promo creeme que las tantas personas que entran a esta pagina entraran al chat y te encontraran... Y asi podemos conversar todos mucho mejor..Asi que diganmen quien se une y quien me va a ayudar a que todos utilizemos el chat...Somos muchos usuarios registrados para que el chat siempre este vacio..

Respuesta de yveda yveda

lunes, 19 enero 2004
Yo opino igual que tú Jackie pero hay un gran problema llamado "MALA EDUCACIÓN" no hay día que yo entre, que encuentre gente y paso hasta media hora saludando tanto en general como en privado y nadie me contesta y sé que son usuarios de gordos.com...así que no sé que decirte mi niña. Saludos, JEN.

Respuesta de marielis rivas

lunes, 19 enero 2004
yo ho en entrado y no ha habido nadie (que es casi simepre) o quien esta no me contesta. y para colmo, un dia que me contesta era un chico que queria venderme herbalife, pa morirse!!! besos

Respuesta de sandra fanelli

martes, 20 enero 2004
YAKY, YO ESTOY DE ADCUERDO CONTIGO............YO TB HE COMENTADO LO DEL CHAT EN ALGUNA OCASIÓN Y ENTRO VARIAS VECES AL DÍA.......A VECES HAY ALGUIEN, PERO LA MAYORÍA DE VECES, ESTOY SOLA Y ME VOY.............TB ESTÁ EL GRACIOSO DE TURNO QUE ENTRA PARA LIGAR A UNA CHICA GORDITA, Y QUE SUELE SER BASTANTE OFENSIVO.........HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA...............YO SIGO INSISTIENDO, ENTRO A DIARIO VARIAS VECES Y NO DECAIGO............YA LLEGARÁ EL DÍA QUE ENTRE MAS GENTE Y COINCIDAMOS Y QUE POR FIN SEA UN CHAT COMO TIENE QUE SER.........BESICOS Y A VER SI NOS VEMOS EN EL CHAT!............SKARLATA

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 enero 2004
Chicas, yo he entrado alguna vez y siempre hay un tío allí, que no contesta, y nada más. Yo lo achaco que no haya nadie a la diferencia horaria, a mí me costaría encontrarme con vosotras que vivís en Hispanoamérica, cuando vosotras os ponéis, yo ya estoy en mi tercer sueño... este es un obstáculo casi insalvable, y bien que lo siento.