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Diez Pasos Para Perder Peso

por victor castro
lunes, 19 enero 2004
Diez pasos para perder peso 1.-- Tome las escaleras en lugar del elevador. 2.-- Estacione su automóvil lo más lejos que pueda de las entradas. Alargue su caminata cuando vaya a trabajar, a la tienda o al cine. Acostúmbrese a regresar el carrito de las compras al lugar de donde lo tomó. 3.-- Actividades familiares. Incluya a su esposo o esposa e hijos en sus esfuerzos por ejercitarse. No tan sólo tendrá gratos momentos de convivencia familiar, sino que también los ejercicios serán benéficos para ellos y, además, creará hábitos saludables en sus niños. 4.-- Unase a una clase de ejercicios. Encontrará más motivación y una manera de relacionarse socialmente si toma una clase de yoga, natación, monta bicicleta o juega golf sin usar el carrito eléctrico. Los instructores certificados pueden guiarlo con técnicas y ejercicios apropiados para usted. 5.-- Haga caminatas. Ya sea antes del trabajo, a la hora del almuerzo o antes de llegar a casa, añada caminatas cortas de 15 minutos a su rutina diaria de ejercicios. Será una manera de relajarse y escaparse de la tensión de sus actividades diarias. 6.-- Busque un pasatiempo activo. Caminar en las montañas, nadar, correr, jugar golf, practicar voleibol o golf son sólo algunas de las actividades recreativas para quemar grasa. 7.-- Consígase un perro. Si tiene un perro en casa tendrá una buena motivación para salir y caminar al aire libre con su mascota. Ellos aprecian el ejercicio y lo necesitan; además, son una maravillosa compañía. 8.-- Cultive un jardín. Quitar las hierbas, podar y mantener saludables sus arbustos, plantas y árboles es proteger la Tierra. La jardinería es una magnífica forma de estar activo. Cultive vegetales y hierbas y lleve alimentos frescos a su cocina. Si tiene pasto, encárguese de podarlo con una cortadora de las antiguas; hasta sus vecinos se lo agradecerán, porque son más silenciosas que las de motor. 9.-- Limpie su casa. Hacer el quehacer es una manera de ejercicio. Barrer, trapear y aspirar son buenos remedios para mover los músculos. De esa manera usted tendrá un hogar limpio y una imagen saludable. 10.-- Ande en bicicleta. Pocos tomamos el tiempo para andar en bicicleta. Encuentre una zona segura cerca de su casa. Si no le importan las distancias, vaya a la playa o a las montañas para disfrutar de ese deporte. Cambie el automóvil por la bicicleta para hacer compras o ir al trabajo cuando sea posible.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 enero 2004
Claro que sí, Jacky, y si a eso le añades "come sano", ya lo tienes. Ni sólo ejercicio, ni sólo dieta, sino ambas cosas, éxito garantizado.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 24 enero 2004
esto esta muy bien, deberiamos caminar mucho mucho, lastima q tengo q trabajar sentada yo.. :)