Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA DISOCIADA***********

por sandra fanelli
lunes, 19 enero 2004
[email protected], TENGO QUE COMPARTIR CON [email protected] ÉSTA DIETA, PORQUE ME LA DIÓ AYER, UNA AMIGA (SABIENDO QUE SOY ANTIDIETA), Y ME DIJO QUE LA LLEBAVA HACIENDO UNA SEMANA Y PERDIÓ UN KILO Y BASTANTE VOLUMEN.........SE COMPONE DE 3 BLOQUES "A, B Y N".........ENTRA TODO TIPO DE ALIMENTOS, PERO NO SE PUEDEN MEZCLAR ENTRE ELLOS, SOLAMENTE EL GRUPO "A" CON EL "N" O EL GRUPO "B" CON EL "N", ...........SI LA CONOCEIS, ESTUPENDO, PERO SI ALGUIEN ESTÁ INTERESAD@ EN ELLA, QUE ME LA PIDA; GUSTOSAMENTE SE LA ENVIARÉ......YO COMENCÉ AYER A MEDIODÍA, Y HOY PARECE QUE TENGO MENOS PANCHITA........NO ME PUEDO PESAR, PORQUE LA BÁSCULA DE CASA ES HASTA 130 KGS. ......EL OTRO DÍA, COINCIDIÓ QUE ESTUBE EN LA FARMACIA Y ME PUDE PESAR, PERO PREFIERO EN CASA, QUE TENGO UNA BÁSCULA DIGITAL Y SON BASTANTE FIABLES..........AH!, SE ME OLVIDABA QUE SE LLEVA 6 DIAS Y SE SALTA EL SÉPTIMO, SEGÚN PARECE ,PARA QUE EL ORGANISMO NO SE HABITÚE.......ESO ESTÁ MU BIEN, PORQUE EL DOMINGO, POR EJEMPLO, ES MI CUMPLE (49 AÑITOS) Y ME SALDRÉ, LÓGICAMENTE, PERO TB ME ACORDÉ DE [email protected] [email protected] QUE TIENEN ESE PROBLEMA CON LAS TAPITAS DEL BAR, AL SALIR LOS FINDES............BUENO, YA NO OS MAREO MAS.....YA SABEIS QUE ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA CUANDO OS APETEZCA...........BESOS MIL DE VUESTR@ AMIGA Y COLABORADORA.SKAR........

Respuesta de marielis rivas

lunes, 19 enero 2004
pero cuales son los alimentos de cada grupo? estoy interesada

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 enero 2004
Lo primero ¡felicidades, wapa! ¡Y que cumplas muuuchos más! Pues no sé que decirte, Skar, mi dieta es de endocrino y la primera semana perdí kilo y medio y bajando, es que eso de comer la verdura sola o la carne sola... si es para estar poco tiempo y perder dos o tres kilos, pues vale, pero imagínate tener que estar así ocho meses como estuve el año pasado para perder todo aquéllo... sería imposible, pero bueno si crees que te va a ir bien y eres capaz de comer así de raro, pues ánimo y a por ello. Lo que funcione, siempre que no ponga en peligro tu salud. Besitos y que te lo pases bien de cumple.

Respuesta de sandra fanelli

martes, 20 enero 2004
MARIAMO3.......ESTO MAS QUE UNA DIETA, ES UNA FORMA DE COMER Y SI TE FIJAS, PUEDES ESTAR TODA LA VIDA A DIETA, PUES NO SE HACE PESADO...........SE DIVIDE EN TRES BLOQUES.....EL ""A", QUE CONSISTE EN : PLÁTANOS, CERVEZA, CASTAÑAS, CEREALES, CHOCOLATE, DÁTILES, GOLOSINAS, HARINA, LEGUMBRES, HIGOS, MERMELADA, MIEL, PAN, PASTA, PATATAS..............EL "B": CARNE, QUESO, EMBUTIDOS, LECHE Y DERIVADOS, CAZA, PESCADO (DE TODO TIPO), MARISCO, MOLUSCOS, HUEVOS.............Y LA "N":TODO TIPO DE VERDURAS, HORTALIZAS Y FRUTAS............SI ELIJES ALIMENTO DEL GRUPO "A", NO PUEDES MEZCLARLO CON LOS DEL GRUPO "B", PERO SÍ PUEDES "A" Y "N" Ó "B" Y "N", Y SI TE FIJAS ES SUPERCÓMODO, PORQUE PUEDES COCINAR UN GUISADO DE CARNE CON VERDURAS Y PATATA Y ELEGIR, OBIEN LA CARNE Y VERDURAS O BIEN LAS PATATAS Y VERDURAS O SOLAMENTE UNA COSA........SI TE SIRVE DE EJEMPLO, TE VOY A DECIR LO QUE COMÍ AYER.........A LA MAÑANA, 3 NARANJAS COMPLETAS Y UN YOGHOURT, A LAS DOS HORAS UN CAFÉ CON LECHE Y COMO TENÍA GANICAS A ESO DE LA 13 HORAS, ME TOMÉ UNA RODAJA DE PAN CON TOMATE, ACEITE Y SAL..............A LA COMIDA TOMÉ, HABICHELAS COCIDAS CON AJO CRUDO Y ACEITE Y DOS NARANJAS.................A LA MERIENDA TOMÉ, UNOS 3 DEDOS DE PAN CON CHOCOLATE AMARGO (DE TABLETA) Y CENÉ UNA ENSALADA DE LECHUGA Y MEDIO POLLO ASADO

Respuesta de sandra fanelli

martes, 20 enero 2004
MARIAMO3, PERDONA..........TE ENVIÉ EL MENSAJE SIN DESPEDIRME......TE DESEO LO MEJOR......BESOS MIL.