Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A ALGUIEN LE GUSTA LA MUSICA HOUSE?

por mari flores
lunes, 19 enero 2004
Ya se que este no es el tema de este foro, pero ya que entro de vez en cuando por aqui y se que otra mucha gente también, pues m gustaría encontrar gente cn el mismo hobby que yo.Si alguien lo es, por favor escribidme a [email protected] Muchas gracias de antemano

Respuesta de Romina Garcia

lunes, 19 enero 2004
a miiiiiii!!! house, lounge, reggae, disco! saludos!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 enero 2004
No, lo siento, lo mío es el blues, algo de jazz (me estoy iniciando), el rock, el folk celta y las nuevas músicas, el hard, el heavy metal... el trash metal, el death metal, el punk, hasta el nu-metal, si me apuras. El bakalao sólo me mola con patatas. I`m sorry.

Respuesta de mari flores

lunes, 19 enero 2004
Respondo a las 2: - AXIEL , el Bakalao no tiene nada que ver con la música house y de club (lounge como dice MORGANA). Si conocieras esta música, quizas te engancharías como me ha pasado a mí - MORGANA, pon tu mail si quieres para que charlemos sobre el tema si te parece bien. Un saludo a todos los [email protected] , sean o no [email protected]

Respuesta de Romina Garcia

martes, 20 enero 2004
ey pero qeu pasa, pero si el bacalao tambien es rico. aunque la dif es que se come, no se baila o se escucha jajaja [email protected] saludos desde Panama

Respuesta de cielo hurtado

martes, 20 enero 2004
Aquí se le llama bakalao a la música electrónica en general, y si no entiendes de ella como yo, a toda la que lleve batería electrónica o caja de ritmos. No Ned, a mí ya me coge un pelín mayor, lo siento, soy rockera, pero respeto a quien le mole. Besitos.