Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

tengo un día horrible!!

por Yanelín Stanziola
domingo, 18 enero 2004
Hola mis niñas, la verdad es que me pensé mucho el contaros lo que me pasó pero por fín me atrevo a hacerlo, quizá para vosotras sea una tontería pero para mí... El viernes me dió un mareo que me asusté mucho y llamé a un amigo que es médico y le conté, no pude llamar a mi endocrino porque ya no estaba en la consulta, así que tuve que llamar a mi amigo y contarle lo que me estaba pasando. Perdí el equilibrio y empecé a sudar frío, mi amigo me dijo que tomase algo muy azucarado mientras el venía a verme. y Así lo hice, yo ya le había contado lo de la dieta y a el le parecieron muy poquitas calorías para mi,así que me cambió la dieat por una de 1600. A mí me parecen muchísimas calorías yo creo que así no adelgazo ni a tiros. Pero mientras que no hable con mi médico estoy haciendo esa dieta,que por cierto es muy buena, pero supongo que para una persona que pesa 99 kilos y mide 1.62 son demasiadas calorias ¿no creeis? Miles de besitos para todas.

Respuesta de yveda yveda

domingo, 18 enero 2004
Mi niña que susto pasaste! UFFF A mi me pasó un par de veces y creeme que pensé que ya había llegado el fín de esta humilde servidora...pero déjame decirte que según la Organización Mundial de la Salud la dieta MINIMA para un adulto joven son 1500 calorías, y si es un médico quien te dice esto pues creo que deberías hacerle caso y no buscarte una desgracia con una anemia o algo parecido. Cuídate mucho mi linda para que no vuelvas a pasar un sustazo igual. Besos, JEN.

Respuesta de victor castro

domingo, 18 enero 2004
Mira Amiga creo que eso nos ha pasado a todas cuando tenemos una dieta de muy baja calorias. Te recomiendo que siempre tengas algun dulce encima para cuando vuelva a ocurrirte, eso es que el azucar te bajo...Cuidate mucho amiga y creeme que para nosotras no es una tonteria, al contrario asi te podemos aconsejar para que lleves al maximo tu dieta..!!!!! Cuidate..

Respuesta de sandra fanelli

lunes, 19 enero 2004
¡Querida Marivene....eso a mí me pasaba mucho cuando hacía tonterías con la comida y en mi caso eran lipotimias....no te apures, que hoy voy a contaros una cosita que me pasó ayer y estoy mu ilusioná.........besicos mil, Skarlata

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 19 enero 2004
hola Marivene. Mira, mi dieta es de 1500, mido 1,64, y cuando la empecé pesaba 97,5, ahora 70,5 y, como puedes suponer, me fue muy bien con ella. Si un médico te ha puesto una de 1600, fíate. Probablemente es porque él ha visto que con menos no te mantienes, y como lo de hacer dieta para bajar tantos kilos no es una cosa que con 15 días ya esté resuelto, sino que es a medio-largo plazo, pues entonces debes alimentarte bien, digo bien, ojo, porque además de adelgazar, tienes que seguir viviendo y con tu rutina diaria. No te agobies porque te parezca que así vas a tardar más en conseguirlo, porque en realidad se trata de que te acostumbres a comer sano para siempre para no volver a engordar en cuanto dejes la dieta, que cada kilo que pierdas le digas adiós para siempre (es posible, de verdad), y cuanto más despacio bajes, mejor, los kilos bajados despacio se recuperan peor y a la inversa; cuando lo consigas, lo mismo te ponen un mantenimiento fácil como el mío, de cuidarte por la semana y permitirte algunas (bastantes, ¡ja!) licencias los fines de semana, y veo que tú llegarás, no lo dudes, si tienes paciencia y además de comer sano haces algo de ejercicio que ayude a tu cuerpo a quemar más rápido, esa es la clave, mi niña. Pues nada, quítate el agobio y a tirar para adelante, ya verás cómo te vas a sentir mejor. Un besito.