Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hice mi perfil....wao..... :-)

por victor castro
domingo, 18 enero 2004
Mis amores hice ya mi perfil en Club de Encuentros... Por primera vez me atrevo a poner mi foto en internet.. Please aplaudanmen... jjajaja No sere linda por fuera pero por dentro soy mas bella que miss. universo.. Asi que mis amigos entren a mirar mi perfil. Cuidencen.. y creanmen que hay que dejar los complejos a un lado y ser valientes..Yo espero que la nueva foto que ponga sea una en la que este mas delgadita, ya que empiezo dieta por una y mil veces mas jajajajaa A ver si esta vez si funciona..Los quiere su gordita chula..!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 18 enero 2004
Jacky tienes actitud de GANADORA y eso ya te hace especial...y te aplaudo porque pocas personas tienen las suficientes agallas como para decir delante de quien sea que son especiales, que se quieren como son y que así son felices. AHora en un ratito chequeo tu perfil y así te conozco al menos de vista. Recibe un besote. JEN.

Respuesta de sandra fanelli

lunes, 19 enero 2004
JEJEEJEJJEEJ..........NO TE LO VAS A CREER, PERO HASTA HACE UNOS AÑOS, QUE POR CIERTO ESTABA DELGADA. JAMÁS TUBE UN MOMENTO DE SERENIDAD......ESTABA ACOMPLEJADA POR CASI TODO............HE TENIDO QUE ENGORDAR, Y NO SÉ SI ES PORQUE MI GORDURA ES PROVOCADA EN PRINCIPIO POR UNOS MEDICAMENTOS Y POR ECHARME EN LA CAMA ACOMPLEJADA DE GORDA, CUANDO SOLO PESABA 10 KGS. MAS DE LO HABITUAL, O POR QUÉ, PERO ME VEO A MIS 132 KGS. GUAPÍSIMA, BELLA POR FUERA Y POR DENTRO, PERO MU ADENTRO, ¡CLARO!.............JUASSSSSSSSSSSS......NI PIZCA DE COMPLEJO, PARA NADA Y RESULTA QUE A MIS CASI 49 AÑOS, SOY INMENSAMENTE FELIZ, MAS QUE EN MI VIDA.........¡[email protected] [email protected], FUERA COMPLEJOS!!!!!!!!!!!!!!!.......¿OS HABEIS DADO CUENTA QUE NO HAY [email protected] [email protected] QUE SEA [email protected] O [email protected] [email protected]?.....FIJAROS Y VEREIS..........NO EN VANO, ANTIGUAMENTE SE DECÍA QUE LA GORDURA ES HERMOSURA..............BUENO, YA!, QUE ME ENRROLLO DE LA OSTIA! Y AÚN ME QUEDA POR ENVIAROS UNA COSITA.............BESICOS A MILES