Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARA AXIEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

por sandra fanelli
sábado, 17 enero 2004
AMIGA QUERIDA, NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME HA DADO LEER TU MENSAJE, PUES, AUNQUE ME HAGO LA FUERTE, ESTABA UN POCO MOSQUEADA, PERO LLEGÓ TU MENSAJE Y ¡ZAS!, SE ACABÓ TODO...........VOY A SEGUIR TU CONSEJO E INTENTARÉ MEDIRME, AUNQUE LO VEO DIFICIL, PUES MI VOLUMEN ES ENORME JUASSSSSSSSS............SI HAY CINTA MÉTRICA CAPAZ DE TOMARME MEDIDAS, TE PROMETO QUE YA MISMO COMIENZO Y APARTE DE PESARME, ME MEDIRÉ...............ASIAS Y HASTA ,MU PRONTICO........BESOS MIL, SKARLATA

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 17 enero 2004
¡Vaya! Me alegro de haberte sido de utilidad. Por si te sirve, yo también me mido, porque hago mucho ejercicio en el gimnasio todos los días, me paso allí las mañanas y no de charla precisamente (hay gente que flipas, lo único que hacen es charlar, por eso lo digo), y a veces también en casa por las tardes, si veo que me quedan fuerzas y tiempo, así que puede que estemos bajando más de lo que creemos, pero claro, al hacer ejercicio cogemos músculo, y el músculo pesa, pero como está limpito de grasa, nos estamos beneficiando mucho mucho. Pues nada, a ver si con esa nueva doble medición-parámetros, somos capaces de bajar tranquilas y sin sobresaltos. Ah, y gracias por tu ayuda en mi post anterior, realmente ayer me sentía mal. ¿Ves para qué sirve un sitio como este? Quid pro quo, doy, pero también recibo. Gracias, wapa y mil besos.