Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que me podeis decir de REDUCTIL 1?

por guillermina zamora
viernes, 16 enero 2004
Hola, soy una chica que llevo tres meses tomando un tratamiento llamado REDUCTIL 1, me lo mando un endocrino tras hacerme analisis etc... Ya he perdido 11 kg, lo llevo muy bien yo diria que el mejor tratamiento en toda mi vida, pero ayer me entere que este tratamiento en Europa esta prohibido y en España lo han permitido desde hace un año y que han fallecido 34 personas. Quiero saber si alguien me puede informar mejor pues estoy asustada Gracias, un saludo

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 16 enero 2004
Hola Kim, ahí te van unas páginas en las que se informa del Reductil, espero que en ellas quede satisfecha tu inquietud: http://www.gordos.com/secciones_02.asp?value=168 OTRA: http://www.interhiper.com/medicina/Noticias/reductil.htm OTRA: http://www.fonendo.com/noticias/14/2002/05/2.shtml OTRA: http://www.facua.org/facuainforma/2002/21marzo200tres.htm La verdad es que, echando un vistazo a esas páginas, el reductil no sale muy bien parado, qué quieres que te diga, mi endocrino me puso una dieta y con ella perdí 17 kilos los primeros tres meses, lo he comprobado por si me equivocaba, pero lo tengo todo anotado, y aquí en mi control de peso de la web, lo mismo, 17 menos y sin riesgos, comprobado (si no, no hay más que volver hacia atrás en el tiempo en el foro mismo y comprobarlo). Sin embargo es curioso, en el pasillo del endocrino había un póster en la pared en la que se mencionaba este medicamento (no me había acordado de esto, ya ves). Creo que lo mejor es que sea tu propio médico el que te saque de dudas y te tranquilice, y si no te quedas conforme, siempre puedes tú misma apelar a la sensatez y pedirle una dieta sin más. Bueno, espero haberte sido de ayuda. Besines.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 16 enero 2004
Kim, NINGÚN médico endocrino serio y profesional te va a mandar un medicamente de estos... un endocrino siempre medica por desoredenes tiroideos, hormonales o de otro tipo más serios, pero jamás medicamenteos tipo REDUCTL o XENICAL. Es tremenda irresponsabilidad de su parte haberte indicado que tomaras eso, por mucho que hayas bajado de peso. Esos además son pañitos calientes, que te aportan una solución por un tiempito y luego la situación se empeora. Hace 3 años y medio yo por cuenta propia tomé XENICAL y bajé 20 kilos. Pero terminé anémica, desbalanceada y aumenté los 20 que había rebajado más 15 extra por si no me había bastado la gracia. Esas soluciones mágicas salen caras mi niña...que te lo digo yo. Besitos, JEN

Respuesta de gabriela miclauccig

viernes, 16 enero 2004
HOLA KIM,SI QUIERES UN CONSEJO DEJA DE TOMAR REDUCTIL LO MISMO QUE XENICAL.YO ESTUVE ANTES DEL VERANO TOMANDOME REDUCTIL Y BAJE ALGO DE PESO,PERO A LA QUE LO DEJE RECUPERE ESE PESO Y EL DOBLE TAMBIEN.AL IGUAL ME OCURRIO CO XENICAL.ASI QUE MI CONSEJO ES QUE SI LO QUE QUIERES ES PERDER PESO TE BUSQUES OTRA MANERA.SI QUIERES CONTACTAR CONMIGO MI E-MAIL ES:[email protected] SALUDOS

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 17 enero 2004
HOLA AMIGA...........EL EDUCTIL ES PARECIDO AL XENICAL....YO LO TOMÉ Y SÍ BAJÉ, PERO COMO ES CARO LO DEJÉ DE TOMAR Y SIN PASTILLAS TB LO CONSIGUES.....MAS LENTO, PERO SEGURO...TE MANDO UN BESAZO...SKARLATA