Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito asesoramiento

por Maxi Maximino
jueves, 15 enero 2004
Hola a todos, es la primera vez que escribo y es para pediros vuestra opinion. El caso es que buscando en la rec una dieta o algo natural para ayudarme a bajar los kilos que me sobran he encontrado Herbalife y me a parecido interesante, estaria muy agradecida si me dierais vuestras opiniones o experiencias. Un abrazo

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 enero 2004
Mariol herbalife es uno más de los engaños hechos a través de manos de publicistas para sacarnos el dinero y las ilusiones. Sería bueno que averiguaras si tienes endocrinos a través del seguro social o a tu acceso económico y te consultaras con ellos. Lo peor que uno pudiera hacer es dietas o tratamientos "magicos" a cuenta propia. Por cierto...lo mágico NO EXISTE. Juegan con nuestras necesidades como mejor les parece y mientras tanto sus cuentas de banco cada día más y más llenas. No caigas en ese círculo vicioso. Saludos, JEN

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 15 enero 2004
mIRA, no me canso de decir que Jen es sabia... sólo te digo que lo que vale, (y aqui hablo de SALUD, no de cuerpo de modelo), cuesta mucho... Besos muchos muchos muchos...SUERTE !!!

Respuesta de laura dolber

jueves, 15 enero 2004
hola MARIOL te envío un saludo cordial desde México, he leido tus lineas y me permito sugerirte algo: las soluciones Mágicas no existen y nosotras lo sabemos, los productos que comentas así como muchos otros no funcionan como lo ofrecen, de manera que no encuentro otro camino que el de autodisciplinarte en tus hábitos, por salud, en la calidad de los alimentos que ingieres, evitar el sedentarismo, mantener una actitud positiva, para sentirte mejor contigo misma, y una vez logrado ésto, lo demás llega por añadidura, me confieso adicta a la comida, pero consciente de que no hay nada mágico ni instantaneo para dejar los kilos de mas atras, consciente por igual de que el ser obeso es una enfermedad y no una condición que llegó por casualidad, sino que nosotros mismo a través de nuestra boca añadimos todas esas calorías que nos hicieron subir, sabemos que en ocasiones existen problemas de salud como la mala función de la glándula tiroides, afortunadamente son menos los casos, y con tesón , disciplina y muy alta fuerza de voluntad se logra, en lo particula, en mi caso, en el camino estoy, dia a dia, minuto a minuto, siempre alerta en lo que ingiero, en la actividad física que desarrollo etc. etc. creo que es cuestión de mentalizarse, ahora mismo ante mi, degusto un plato de piña jugosa, tal vez anteriormente no consideraba que un plato de piña fuese la cena más idonea, pero..."solo por hoy" cenaré esto y me sentiré mejor. mucha suerte!!!

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

jueves, 15 enero 2004
HOLA. HACE UNOS MESES YO CAI EN LA MISMA TRAMPA DE HERBALIFE, UN TAL JOSE ANTONIO SELLER QUE BAJO MAS DE 70 KILOS O ALGO ASI ES EL QUE ME CONTACTO DICIENDOME MARAVILLAS DEL PRODUCTO HERBALIFE Y ME LA CREI VIENDO SU FOTO, Y ME DIJO QUE COMPRARA UN PRODUCTO ESPECIFICO Y HASTA ME DIO SU NUMERO DE HERBALIFE CON EL QUE ME IBAN A DAR UN DESCUENTO.. MENTIRA!! HERBALIFE ES UN NEGOCIO BASADO EN PIRAMIDE DONDE GANAS CUATA MAS GENTE METES ASI QUE NO TE DEJES ENGANAR POR ESTE TIPO DE GENTE. LO MEJOR ES LO NATURAL Y NADA DE MEDICINAS NI COSAS EXTRANAS! ANIMO Y ESPERO QUE ME HAGAS CASO... HERBALIFE NO SIRVE!!! UN BESOTE.

Respuesta de Maxi Maximino

viernes, 16 enero 2004
hola de nuevo. Gracias a todos por vuestros consejos, teneis toda la razon y la verdad es que soy yo la que tiene que hacer el esfuerzo y lo demas son ganas de gastar a lo tonto. Ya ire contando como me va. Un besazo para todos

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 16 enero 2004
Adhiero a todo lo que comentan y saben por experiencias personales las chicas del foro. Busca asesoramiento en la medicina, el profesional indicado te dira de acuerdo a tu edad, peso, altura, actividades, indice de masa corporal, cuanto debes pesar, a partir de ahi, y de un plan de alimentacion planeado por el medico, todo va a depender de tu teson, conciencia, paciencia, determinacion, coraje y motivacion. En este foro encontraras personas con tu mismo problema dispuestas a ayudarte, contenerte, estimularte, apoyarte, transferirte experiencias enriquecedoras, y saldras muy enriquecida, son personas altamente altruistas que te van a brindar todo lo que saben sin pedirte nada a cambio...nada de nada!!! Te mando un gran saludo de bienvenida, todo el apoyo para lo que necesites y muchisima suerte corazon: Irisita

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 16 enero 2004
Hazles caso, reina, tienen toda la razón, adelgazar no tiene por qué costarte nada, a mí bajar 32 kilos el año pasado me costó exactamente 7 euros, lo que me costó el autobús al hospital las veces que tuve que ir, ni más ni menos. Así de sencillo: vete al médico del seguro, que te derive al endocrino, y luego haz lo que él te diga, y ya está, no hay más complicación, montones de paciencia, y lo consigues fijo. Tú sé inteligente, y hazles caso. Bueno, besines.

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 16 enero 2004
herbalife? buenisimo para rebajar tu cuenta de banco. nena la mejor forma de bajar de peso es restringiendote la comida malsana y siguiendo una rutina de ejercicios, cuando menos lo pienses te habras convertido en wonder woman! besos y suerte

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 17 enero 2004
¡HOLA MARIOL!!!!!!!!!!!......ENCANTADA DE SALUDARTE.....YO TB SOY ALGO NUEVA, PUES LLEVO CONECTANDO CON ESTE FORO DOS SEMANAS Y ESTOY CONTENTÍSIMA.........RESPECTO A HERBALIFE TE DIRÉ QUE YO HE SIDO VENDEDORA DE ESE PRODUCTO CUANDO LLEGÓ A ESPAÑA, PERO EN VALENCIA,...... TENGO QUE DECIRTE QUE ESTOY DE ACUERDO CON MORGANA, ISABELLA Y JEN, PUES ADEMÁS DE VENDEDORA, INTENTÉ Y TOMARLO Y CASI ME MUERO..........TODO NO QUEDA AHÍ, PUES A LOS AÑOS DE ESTO, CONOCÍ A UN PROMOTOR Y ME VOLVIÓ A CAPTAR, PERO ÉSTA VEZ COMO CONSUMIDORA SOLAMENTE, PUES ME DIJO Q1UE HABÍA MEJORADO EL PRODUCTO, QUE ERA MEJOR,........ ¡EN FIN!, CHORRADAS PARA LA GENTE INCAUTA E IGNORANTE COMO YO, Y CON UNAS ENORMES GANAS DEL CONSEGUIR "EL MILAGRO", QUE DICHO SEA DE PASO, NO EXISTE..........HAY QUIEN LO LLEVA Y LE FUNCIONA, PERO A LA LARGA, CREA PROBLEMAS..........ESTO ES TODO LO QUE PUEDO DECIRTE......EN TUS MANOS ESTÁ.........TE MANDO SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO, SKARLATA

Respuesta de guillermina zamora

jueves, 22 enero 2004
Hola cielo encantada de saludarte, yo estube un tiempo haciendo esa dieta, ten cuidado pues si es cierto pierdes pero cuando lo dejas recureras el doble. Ten cuidado , un beso