Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

sobre porque los [email protected] no gustan para algo mas que una bonita amistad

por maria negro
miércoles, 13 noviembre 2002
He decidido escribir unmesaje en este foro, que responda un poco a varios mensajes de los que hay aqui y no a todos uno por uno y es respecto al tema de porque los gordos no gustan o porque no pueden ligar. Creo que lo que nos ocurre a la mayoria de las personas gordas o rellenitas es que nosotros mismos nos ponemos las trabas y prejuicios respecto a eso. pensamos que no podemos gustar, y eso se nota en nuestra actitud. yo antes era asi, salia a la calle y agachaba la cabeza porque pensaba que los demas me mirarian mal o se reirian de mi, y he tenido que aprender no a aceptarme, eso es facil y sencillo, sino a verme guapa, a quererme, a pensar que soy preciosa, y si aceptas eso entonces te digo de corazon que eres capaz de enamorar.nadie se enamora ni se siente atraido por una persona dudosa e insegura. las personas que destilan seguridad, aplomo en sus actos, que estan contentas consigo mismas tienen un halo especial y eso se nota, los demas lo perciben, y la persona que se enamorara de ti tb lo va a percibir. yo mido 1'69 y peso 98 kg. actualmente estoy a regimen, por probemas de salud, pero no porque no este de acuerdo con mi imagen y os digo de corazon que ligo mas que mis amigas las famelicas, de hecho en mi grupo la que mas liga es una chica que no pesa tanto como yo, pero que tb esta gordita, y es la persona que mas erotismo y sensualidad rebosa de todas las mujeres que conozco, solo por la razon de que se quiere, que sabe, ojo no que se autoconvence, sino que lo sabe de verdad que gusta. solo os animo a que intenteis no discriminaros vosotros mismos, se que muchos hareis chistes piadoso sobre vosotros con los demas, yo tb los hacia, u os quemareis a vosotros mismo la cabeza con las falsas compasiones. no hay compasion. la gran mayoria estamos asi, proque o tenemos problemas hormonales, o porque no tenemos fuerza de voluntad, es un hecho, y tenemos que aceptarlo.si la gente se rie.. es su problema. yo cuando algun grupo de niñatos, porque eso no lo dudeis nunca, una persona que tenga la minima clase nunca os insultara, los niñatos o niñatas o gente sin educacion (modales me refiero) no os insultaran por ser gordos, si fuerais calvos lo harian igual, si fuerais tuertos tb, lo hacen porque con esos insultos suplen sus carencias. cuando un niñato de esos me insulta y me dice GORDA! siempre le digo.. y lo has descubierto tu solo' o te ha ayudado tu amigo, pero riendome, nunca de mala fe, os aseguro que si os reis de sus insultos no conseguiran su objetivo, y la frustracion sera suya.que estoy gorda yo ya lo se, no me aporta nada nuevo ese insulto, es mas, para mi no es un insulto, tenemos que aprender a no verlo como un insulto. si eso nos daña es proque no nos hemos aceptado a nossotrso mismos y tenemos un porblema, no es raro que la gente de la calle nos vea gordos, es que .. LO ESTAMOS!!! si vieran lo contrario estariamos hablando de porblemas de vista no de sobrepeso ;) animo a todos, sonreidle a la vida y luchad por lo que quereis, el amor vendra luego.. os lo prometo ;)

Respuesta de Aurora Izquierdo

miércoles, 13 noviembre 2002
Coincido contigo en que todo pasa por una cuestión de actitud, de autoestima, pero creo que no estamos teniendo en cuenta 2 factores. 1-No todos son capaces de levantar cabeza y mirar para adelante. 2-Muchas veces la presion social es imposible de soportar. En este punto quiero aclarar que en mi país (Argetina), en especial la zona de Capital y Gran Buenos Aires, la discriminación está a la orden del día. Es muy comun que a uno le griten desde los autos "GORDO ANDA A LAVARTE EL ....", por ejemplo.(ojo, lo hacen tambien con el que es un poco mas negro, o mas feo, o cualquier particularidad fisica visible). Y no lo hacen niñatos o personas sin clase o educación. Mas de una vez lo hacen señores de traje en autos muy modernos. ( A mi me ha pasado). Si a este clima en que uno tiene que vivir aqui ( y no estoy poniendo factores como las preocupaciones diarias) le sumas el constante mensaje de los medios de comunicación masivos que te dicen todo el tiempo que si no eres bello no puedes ser feliz, y le añades una autoestima baja, es mas que logico que nosotros los gordos no nos veamos como candidatos posibles. Yo creo que es una cuestion de tener suficiente actitud y valentia para poner el pecho y sentirse bien con uno mismo lo que hace que uno/a pueda enamorar al otro/a, tal como tu dices. Pero convengamos que tampoco es tan simple como lo haces parecer en tu mensaje. Espero que mi mensaje contribuya a que mas opinemos del tema. Creo que nos atañe a todos.

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

miércoles, 02 julio 2003
Bueno, en donde vivo México, hay mucha disccriminacion, pero quiero recalcar que tambien hay gente con consciencia, o con la mente más abierta y es por eso que pueden encontrar lo bellas que somos, pero.....la mayoría cree que ser gordo es como delinquir, yo en lo personal le huyo a los lugares de gente bien por que quiero aclarar una cosa es tener dinero y otra la cultura y la conciencia suficiente para comprender que una persona gorda no tiene un letrero en la frente que diga "Fabor de Opinar".