Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Club de Gorditos (as) Alegres

por victor castro
jueves, 15 enero 2004
Hola mis amores este club es recien abierto para todos ustedes que son como yo Alegres y simpaticos les invito a unirse y a que inviten gente al club para poder ser una gran familia..Se les quiere..Su gordita chula Jacky_pr http://espanol.groups.yahoo.com/group/alegres_gorditos/ pd: Entren los estare esperando..!!

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 enero 2004
Gracias Jacky, que linda! Mañana cuando regrese de mis pendientes en la mañana hago log in para compartir con ustedes por allá. Me encantan las nuevas ideas que nos integran más como comunidad, y sobretodo que despejan la mente de esa obsesión de perder peso por las presiones sociales. Los gordos y obesos somos GENTE, seres humanos igual que todo el mundo y no hay nada más cobarde que adherirse al enemigo para evitar ser atacado. Ya sabes...por allá estoy mañana. Besos, JEN.

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 15 enero 2004
Jackyyyyyyyyyy que me dice que la página no se encuentra... quiero verla, quiero quiero quiero... y a ver quien es el/la valiente que dice que soy una chiquilla caprichosa ???

Respuesta de yveda yveda

viernes, 16 enero 2004
Jacky nada...no hay manera que yahoo me deje accesar...me harías un favorcito si no hay problema? Mándame una invitación a mi email a ver si así puedo entrar? El mail de yahoo es [email protected] Espero poderme unir a ese grupo tan chévere pronto. Chauuu

Respuesta de marielis rivas

viernes, 16 enero 2004
hola bueno supongo que yo he podido entrar, pero no por donde habia dicho nuestra amiga. en www.google.es que es para buscar lo que quieras pones "grupo de gordos en yahoo" y me ha salido informacion pinchas en la primera pagina que te da y es eso, pero... tienes que para? hay que suscribirse, por eso no lo he hecho yo, quiero saberlo antes. besos espero que os haya ayudadado. muaaaaaaa

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 17 enero 2004
Yaky lindaaaaa............no hay forma de que pueda entrar.....¿hay forma de que me lo puedas facilitar tú?.....si es así, te estaría enormemente agradecida, pues yo soy una nena de 48 años, con un gran sentido del humor .............digo!, seguro que eso es lo que me amntiene "joven"........te mando un besazo..Skarlata