Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ha sido un placer conoceros pero tengo q decir adios

por carlos antonio gonzalez
jueves, 15 enero 2004
Hey amigos q tl? esto de ser la chica portada a estado muy bien. tengo el correo lleno de chicos q me keiren conocer y diciendome q soy wapisima pero ayer le dije a mi novio q yo escribia en esta pagina y le enseñe las fotos y le parece muy mal dice q se ha dao cuenta de q tengo un complejo muy grande ( segun el) q esto parece una secta, q yo no pinto na aki y un monton de cosas q me han agobiao tanto q prefiero irme de la web q seguir escuchando cosas q no son verdad, q yo estoy aki pa hacer mas amigos no porque tenga ningun complejo.pero weno el pobre esta diciendo muchas tonterias y yo kreo q esta hasta preocupao pq se cree cosas q no son asi q creo q esta es la unica forma d q no se crea lo q no es. weno me ha encantao conocer gente tan buena como vosotros y si me kereis escribir o algo mi correo es [email protected] besos

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 enero 2004
AHH NO! Lo siento pero no te vas...como es posible que siendo tan inteligente y tan hermosa te dejes manipular por tu novio? Dejar algo que quieres tanto por las ideas de otra persona? Me vas a disculpar pero eso es bien egoista de su parte...te apuesto que él tiene hobbies y sueños así como tú y y tu no vives castrandolo con ideas tontas. No se que dirán las demás chicas pero yo no estoy de acuerdo con que te vayas...esto es un consejo de verdadera amiga...recuerda que SIEMPRE tienes que cuidar tu individualidad y no permitir que nadie te robe las ilusiones ni te manipule. Piénsalo bien y luego me dices que decides, pero no te vayas así porfa... Besitos gordtos, JEN

Respuesta de liz amaro

jueves, 15 enero 2004
Holas azuki, no habia hablado kontigo nunka pero sí te he leido siempre ke has eskrito y se te veía muy ilusionada kon el foro y la gente. Para mí ke lo ke le ha pasado a tu novio es ke está celoso x esa gente ke te ha eskrito jeje. No sé, yo no soy kien para decirte ke te vayas o te kedes, yo en tu kaso no me iría pero klaro, tambien tendría ke ver si el estar akí va a influir a tu relación si así fuera yo tb me iría pero no entiendo x ké esto y tu relación son inkompatibles... Haz lo ke sea mejor para tí. Besos y ke sigas kon esa felicidad ke desprendes.

Respuesta de carlos antonio gonzalez

jueves, 15 enero 2004
es q se cree q me esoty obsesionando y dice q ha descubierto leyendo mis mensajes q tengo un complejo muy grande ( cosa q es mentira pq yo no esoty acomplejada) y esta muy pesaito y dice q esto se parece a alcolicos anonimos pero de gente gorda y muchas cosas mas y yo paso de q me siga machacando, el error fue mio por contarle las cosas asi q pa otra vez no le cuento na. :(

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 enero 2004
Azu perdona que me vuelva a meter en tu vida, pero voy a lo mismo...esto es tu sueño, tu alegría y tu apoyo, parte de tu vida...no dejes que nadie te robe tus ilusiones. Si esto fuera como alcoholicos anónimos QUE? O sea que si por ejemplo tu tuvieras problemas de drogas él no te dejaría ir a un grupo de asistencia? No me parece sinceramente...debería apoyarte en lugar de sabotearte. Pero es tu decisión al final la que cuenta...aqui nos vas a tener siempre, entres o no entres al foro. Te dejo mi e-mail por si alguna vez me necesitas [email protected] besitos mi linda.

Respuesta de Begoña Novili

jueves, 15 enero 2004
HOla soy Toshi, el novio de Azuki. He de pediros a todos una disculpa muy muy grande, ya q parece que Azuki se marcha por mi culpa. Vereis, soy una persona que le afectan demasiado los problemas de las personas a las que mas kiero, y entre ellas, Azuki es la persona mas importante en mi vida. Entonces, lei tantas cosas tan tristes que os contaba Azuki que yo tb me puse triste, y fue entonces cuando empece a decirle todas esas cosas a ella. Si ella esta agusto aki, no me gustaria q se fuera, xq estas cosas son paranoyas mias que vienen y van, y producto de errores x mi parte que tendrían fácil solucion si no fuera como soy. Lo siento muxo, de verdad de corazon, y a ti Azuki, se q estas enfadada conmigo, q te he defraudado, pero te pido perdon delante de todol mundo xq te kiero muxo. No te vayas de aki... si alguien no pinta aki nada, soy yo. Adios a todos. Lo siento una vez mas -_-UUU

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 enero 2004
Cuando uno es bueno y decente al final rectifica si cree que está equivocado con sensatez. Para los dos un gran abrazo y les reitero la invitación para seguir en contacto...son mis amigos y por nada del mundo quisiera dejar de saber de ustedes. Reciban un beso y cariños de mi parte. JEN

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 15 enero 2004
AZUKIIIIIIII KE ESTO NO PUE SEEEE !!! TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS QUE TUUUUUUUUU.... (KE SE KREEN ESTOS CHIKOS, KE LOS VAMOS A DEJAR DE KERÉ ? NOOOO !!!! NO TE VAYAAAAS... KE NO SE VAYA NADIEEEE...

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 16 enero 2004
Mi calido abrazo a Aziki y a su novio Toshi, quien se sabe rectificar lo que habla muy bien de el. En cuanto al tema... bueno pues ya paso!!!! Un disgustito de novios y nada mas. Ya fue'. Ya me venia yo con un discurso... me pego muy fuerte eso de las "sectas" pero al leer a Toshi, mis palabras huelgan. Te felicito chavalin, solo los necios no cambian de parecer..y tu lo cambiaste hombre!! Te felicito. Y a ti, Azuki, te envio todo mi apoyo incondicional, con mi cariño de siempre: Irisita

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 16 enero 2004
Coincido con lo comentado abajo acerca de que no debes dejarte manipular por tu novio, ni por nadie querida. Yo muy poco opino en este lugar, mas bien entro como espectadora, pero es evidente la carga de complejos que circulan aqui; lastimosamente muchos de los foristas han malinterpretado este sito a mi concepto, y lo han usado para canalizar su lastima con ellos mismos y su ira por la sociedad.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 16 enero 2004
Mira, yo también me indigné un pelín por lo de "secta", pero como veo que el chico sabe rectificar, y sabio es por ello, pues me callo, pero tú niña, haz lo que debas, desde luego me fastidiaría que te fueses, porque proporcionas muy buen rollo al grupo y eso siempre se agradece. Y no sé, MORGANA, (te hago esta observación con todo el cariño, ¿eh?) si se puede decir que todos los que participamos del foro estamos a la greña con el mundo y dándonos lástima a nosotros mismos. No, yo creo más bien que aquí hay mucha gente que pasa de eso, y lucha por cambiar lo que está mal en su vida, y lo consigue poco a poco con el apoyo de todos, y eso no sólo no me parece mal, sino buenísimo, cambiar las cosas si somos infelices, y nada más. Luego siempre hay gente que entra las primeras veces desesperada porque se ve en un callejón sin salida, porque todos alguna vez nos hemos visto así y una ayudita nunca estuvo de más, pero eso no convierte al foro en un lugar negativo, sino de ayuda, cosa que ya me gustaría a mí haber descubierto hace 16 años cuando empecé a tener problemas de peso, pero por entonces casi nadie usaba internet, era minoritario al máximo, y ahora que lo tenemos, es bueno usarlo para algo positivo. Sólo hay que ver como esas personas que entran desesperadas suelen retomar el control de su vida y ya vuelven con otro semblante y luchando. Yo de este lugar sólo puedo hablar bien, al igual que de vosotras. Bueno, besitos y buen finde.

Respuesta de marielis rivas

viernes, 16 enero 2004
yo creo que deberias de pensar en ti, y solo tu decidir si te beneficia o no estar en el foro de esta wep. no creo que sea nada malo compartir experiencias y opiniones y una ayuda cuando necesitas que un empujon en ese animo. yo no me hiria por que tu novio te haya dicho eso, pero bueno... tu misma, que sepas que estaremos aqui para lo que necesites. besos

Respuesta de Romina Garcia

viernes, 16 enero 2004
Mi querida Axiel, por eso enuncie a "casi todos", no todos corazon. El problema de muchos (los qeu se auto compadecen) es que son incapaces de aceptarse tal y cual como son, y proyectan su propia intolerancia. El cambio lo hacemos nosotros mismos. Gracias por tu opinion

viernes, 16 enero 2004
weno, ya los lei a todos. Gracias una vez mas por su comprensión, pero en verdad yo aki no pinto nada, ya que no cumplo con el perfil de la web (weno un pokillo si, pero eso es xq trabajo sentado y soy muy vago, no x comer muxo). Solo entre aki para leer lo q decia Azuki. Pues eso, q les vaya bien, y a ver si azuki vuelve a postear algo, q yo asta dentro de un ratillo no la veo. Pos eso, un abrazo a todos y ánimo ;)

Respuesta de liz amaro

viernes, 16 enero 2004
Lo ke yo diga, eso eran celos toshi ;P me alegra ke hayas kambiado de opinión, ke os vaya bien a los dos y mimala muxo ke komo diria fresita "a las mujeres no hay ke gritarlas, solo mimarlas" jajaja ;) Un beso a los dos, GaTTa.

viernes, 16 enero 2004
Celos?? por gente q le escribe a mi niña. Hummm. Llevo una pagina web de Midi y Karaoke (http://Groups.msn.com/KaraokesdeToshi) y soy vicecoordinador del foro de un colega (http://kmstudios.webcindario.com) o sea q gente q me escriba no me falta. Ade+, en este último foro tb participa azuki. Osea, q contactos no nos faltan. Un beso ;)

Respuesta de liz amaro

sábado, 17 enero 2004
Mmm... kuando dije celos no me refería a ke a ti no te eskribiesen, ni ke te falten amigos o kontactos... me refería a ke azuki dijo ke muxos chikos kerían konocerla y ke la decian ke era muy wapa... de todas formas era broma, pero mira ke bien te ha venido para dar publi a esas webs ¬¬ :D Ciauss, GaTTa.

sábado, 17 enero 2004
po zi q me ha venio bien, asi q venga!! os invito a mi pagina web de KAraokes (http://Groups.msn.com/KaraokesdeToshi) q segro q os lo pasais muy bien. Chaooo ;)