Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La fuerza de voluntad la clave.

por jose angel cabello
miércoles, 13 noviembre 2002
Yo siempre he sido gordo, he ido a más de veinte endocrinos. El verano de 2001 alcanzé los 127 kg. Entonces me conciencié de mi situación con 21 años. Hoy peso 88 Kg. Los único que hay que hacer es no picar entre horas y reducir el número de calorías que mi cuerpo por mi constitución necesita Y hacer algo de ejercicio. La respuesta a si he pasado hambre es sí. Los primeros meses me costó un poco pero con el tiempo me he dado cuenta de que el hambre es sicológico. Me di cuenta de que cuanto más estaba en casa más comía. Lo que hice fue buscar la solución más facil, mantener mi cabeza ocupada en otras cosas o procurar permanecer en casa lo menos posible. Para todas aquellas personas que sin tener un problema hormonal digan que engordan sin comer en exceso decirles que siento decirles que se están engañando a si mismas. Lo más importante en lo que deben pensar es en los beneficios tanto físicos como psicológicos que obtendrán si logran alcanzar un peso moderado, porque por mucho que me pese y por muy triste que sea decirlo, en éste mundo se encaja mejor cuanto menos nos salimos de la norma y de lo "normal". Un Saludo. Miguel

Respuesta de CLAUDIA LOPEZ

sábado, 16 noviembre 2002
Solo decirte que enhorabuena, si señor esa es la clave, pero muy pocos somos capaces de llevarla pq saberlo lo sabemos todos y yo he de reconocer que he tirado la toalla no he podido con ello y he tenido que cojer otro camino la operacion, la derrota? pues quizas si pero algo tenia que hacer y lo que tenia clato era que queria vivir, un beso y adelante

Respuesta de ERGO SIFUENTES

viernes, 12 abril 2002
fuiste a un médico? en cuánto tiempo adelgazaste? cómo hacés para mantenerte?

Respuesta de Renato Gazmuri

viernes, 13 diciembre 2002
La verdad es q todos sabemos lo q nos engorda y lo q no,lo q es coneveniente comer y lo q no,pero la verdad a mi lo q me falla es la fuerza d voluntad,yo se q si me pongo a dieta pierdo kilos pero...estoy cansada d filetes a la plancha,tortilla a la francesa y d caldos desgrasados,solo pensar en comer una triste ensalada d lechuga me estreso,q hacer para tener mas fuerza d voluntad y ver la comida como solo algo para sobrevivir y no como algo placentero,por q yo la verdad es q disfruto con el buen comer.Hay acaso algun truquillo para parar antes d pecar?si alguien sabe alguno diganmeloooo!