Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVES, MEXICANA FELIZZZZ...LINAZA

por laura dolber
jueves, 15 enero 2004
Hola amigas y amigos!!!....pues aqui estoy en la cita programada, me encuentro de lo mas feliz del mundo, el resultado del tesón y disciplina: 2.700 kgs. abajo en total desde el lunes 5 de Enero, 1.900 kgs. abajo desde el pasado jueves, mi peso hoy es 105.200 kgs.muchos aún pero en camino de irse cayendo de a poco. No imaginan lo emocionada que estoy de ver los resultados de ser disciplinada, comer sano y ejercitarse...no me lo creo. Les contaré que he hecho dieta estricta de vegetales, leche descremada, yoghurt desgrasado, frutas y cereales, así como pollo, atún, pescado y queso. He llevado lo mejor posible el tomar un vaso de agua cada hora, siempre que esté en casa, por aquello de la pipí a cada dos por tres!!! Mi caminata ha llegado a una hora diaria a paso rápido, he medido con el tacómetro del auto la distancia que recorro y suman 6 kms. así es de que creo que no está mal, prácticamnete ya no me cueta salir a caminar ni me fatigo, es increible como la condición física se va mejorando de a poco, eso si!!!! es DIARIO, no me permito descanso ni el fin de semana, me estoy autodisciplinando. Me planteo: si has de comer diario, has de ejercitarte diario, "solo por hoy...." lo recuerdan?, el fin de semana pasado me he quedado en casa de mamá, aunque hacía mucho frío, me sali a caminar mi hora completa y ocurre que había una comida familiar en casa de una tía paterna, lo cual me asustó!!!...creí que sucumbiría!!!...pero NO!!..no lo permití, me preparé antes de ir, chop suey con bastantisimas verduras y pechuga de pollo, llevé una botella de agua mineral y unas mandarinas, les informé a mis familiares que estaba cambiando mis hábitos alimenticios, que era una decisión personal, y listo!!!...y logré pasar el día!!!!...hace un rato pensaba....que ha sido lo que me ha ayudado?....el agua?...la dieta?....el ejercicio?....y llegue a la conclusión de ha sido TODO en un global sustentado de la disciplina y el convencimiento de que haces algo por tí, por tu bienestar. Me siento físicamente mejor, creí que con el ejercicio me sentiría fatigada, pero no fué asi, al contrario, me siento mas llena de energía, las agruras, indigestiones y demás han desaparecido por la sana alimentación, en fin, hasta ahora todo han sido beneficios. Gracias a todos aqui por el apoyo brindado hasta hoy, necesito de ustedes, de su aliento y sus consejos, no olvido que la compulsión por la comida, es un moustruo enorme escondido tras las sombras de mi vida, esperando, esperando por mí, hasta ahora lo he burlado, pido a Dios fuerzas para continuar y mantenerme. ACTITUD, es la fórmula. Hasta el proximo jueves!!!!....VALLE5 te felicito por la bajada!!! ya vas de regreso!!!!...SUPERANITA!!! que valor para haberte operado!!!!. y que maravilla de bajadota!!!!....adelante amiga, ya estás en el camino!!!!....y felicidades a todas las que están con nosotras en el camino, tomémonos de la mano y continuemos el sendero juntas...POR CIERTO!!!! en mi licuado matinal, le pongo LINAZA MOLIDA y ésto me ha ayudado mucho en el tránsito intestinal, es de esa forma como te ayuda a bajar de peso, no permite que la masa fecal se mantenga mucho tiempo en el cuerpo, además su principal beneficio es que posee alto contenido en ácidos omega 3 y 6 , que previenen el cáncer, mejoran la condición cardiaca, mejoran los síntomas de desajustes hormonales, la piel y demás beneficios , si les es posible, lean aqui en internet acerca de ella, son semillas pequeñas que es necesario molerlas en seco en la licuadora hasta hacerlas casi polvo, para obtener los ácidos omega 3 y 6, y sin moler si solo se desea utilizarlas como laxante natural, ya molidas o enteras, se combinan con agua , con yoghurt, con luciado, ensaladas etc. yo tomo 2 cucharadas por dia y me va muy bien....MIL GRACIAS amigos todos...sigan asi!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 enero 2004
Pues nada, a seguir así, que te veo muy animada ¡que no decaigas! Enhorabuena por esa bajada, y a por los siguientes, wapa! (Recuerda: sólo por hoy)

Respuesta de olga montemayor

jueves, 15 enero 2004
Hola !, bueno te felicito por tu esfuerzo, quiero compartir contigo que yo tambien me he puesto a dieta y estaba en 105 ahora estoy en 103 en una semana tambien lo estoy logrando, al igual que tu cambiando de habitos , porque es bastante importante mentalizarce y creernos que nuestro cuerpo y organismo es una herramienta para vivir y que tenemos que cuidarla y tambien cuidar lo que le echamos porque si le echamos cosas saturadas a la larga vamos a obtener una vida mas corta, con lo bueno que es vivir.A parte que aprender trucos para hacer las comidas con sabor y sin muchas calorias es un reto diario para mi y hasta divertido me resulta!, saludos y sigue adelante!

Respuesta de yveda yveda

jueves, 15 enero 2004
Este es el ejemplo de la constancia, sensatez y disciplina que muchos deberían seguir...las soluciones mágicas para la vida no existen, y cuando todos lo entendamos entonces las cosas comenzarán a trabajar como es debido. ARRIBA MI NIÑA! :)

Respuesta de Yanelín Stanziola

jueves, 15 enero 2004
Monini qué control!! voy a tomar nota y cada vez que se me ocurra quejarme entraré y leeré este mensaje, que manera de animarnos, gracias mi niña. Por cierto , lo de las semillas de linaza tiene alguna función más que las que mencionaste? lo pregunto porque yo tengo que consultar con mi médico todo lo que tomo,ya tuve algún problema con productos de herboristerías muy naturales pero que en mi caso están totalmente contraindicados , por cierto tener cuidado con las herboristerias, algunas no tienen escrúpulos a la hora de venderte de todo incluso te abren historia como si fuesen médicos y aún a sabiendas que tienes problemas de tiroides se atreven a venderte lo que sea , con tal de ganar dinero, yo tomé el famosos fucus,recetado por el homeópata de la herboristeria menos mal que fué poco tiempo , cuando fuí a controlarme con mi endocrino se lo conté y me dijo ni hablar de fucus,que cualquier hierbecita por muy inocua que parezca hay que tomarla con precaución. y yo no puedo tomar nada sin contárselo, me tiene castigada jajaja. Muchos besitos Monini Por cierto mi peso cuando empecé era de 101.20 pero tu ni pio eh? no se lo digas a nadie que me dá vergüenza jajaja Cuidate mi niña!!!

Respuesta de patricia arratia

viernes, 16 enero 2004
Chicas (y digo chicas por que no ha escrito ningún chico, no excluto a nadie)... estoy contenta. Revisando los mensajes de ayer veo que TODAS ESTAMOS CONTENTAS, todas lo hemos cogido con muchas ganas y todas estamos bajando. Tenemos un camino largo por delante (unas mas que otras) y no tenemos que desfallecer. Llega el fin de semana y empiezo a temblar... es mucho mas difícil seguir la dieta en fin de emana. Entre semana yo como sola en el trabajo, mis niñas y mi marido comen fuera y las cenas son ligeras, en fin de semana al ccinar consas mejores para ellos se me hacen tristes mis verduritas y los domingos que salimos a comer fuera ni os cuento... Pero voy a hacerlo bien, que no se diga. Besitos y el lunes os cuento. eicidades a todas por los kilos perdidos. Carme