Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ahora me toca a mí.

por Yanelín Stanziola
jueves, 15 enero 2004
Bendito jueves, hoy me siento mucho mejor que el jueves pasado, y que el otro y el otro..espero que el próximo me encuentre igual de bien o incluso mejor. Empecé la dieta el día 7, la que me dió mi endocrino hace bastante tiempo, la dieta de las excusas jajaja.Y la verdad no es tan dura como yo pensaba, en realidad antes del día 7 , nunca llegué a aguantar más de dos o tres días, pero ya he superado la barrera de la semana y ya he perdido dos kilos justos ,ni más ni menos .Pero de verdad que me siento más ligera y sobre todo más animada para continuar. Además me siento muy apoyada en casa porque todos están haciendo la dieta conmigo, aunque ellos se permiten algunos caprichos, es normal no necesitan adelgazar, sólo necesitan comer más sano. Por cierto, mi dieta es de 1000 calorías pero puedo comer de todo , salvo dulces y pasteles.Por este motivo pensé que a estas alturas debería de haber adelgazado más pero me dijo mi endocrino que está bastante bien por mi problema de tiroides que me cuesta un poquito más, quizá me lo dijo para no desanimarme pero en fín yo me siento feliz y como me habeis aconsejado..mañana un par de gramos menos jajaja. Miles de besos a todas y GRACIAS!!!!!!

Respuesta de laura dolber

jueves, 15 enero 2004
Hola MARIVENE!!! FELICITACIONES MIL por tu bajada impresionate!!!!...DOS Kgs. en una semana!!!! WOWWWW...te contare que yo reduje casi al igual en una semana: 1.900 kgs. y llevo un total de 2.700 kgs. en once dias ya que yo inicié el 5 de enero....te parece que ibas a bajar mas que eso??...me parece que está perfecto!!! y hasta si hacemos caso a los que saben....un poco exagerado, los especialistas recomiendan 500 grs. o un poco más por semana, así es de que tu y yo nos hemos pasado!!!!jajajaja...pero en algo estoy cierta: cuando se inicia y se tiene un sobrepeso importante como yo, (desconozco cual es el tuyo), las primeras bajadas son asi: GRANDES...porque se tiene mucha grasa por consumir, pero ya después se hace un poco más lento, lo importante es que tu te sientas bien, y que mejor aún, que estás bajo supervisión médica, el te llevará de la mano sin riesgos, por mi parte lo estoy conbinando de la sig. manera: dieta baja en grasas alta en vegetales, lácteos descremados, cereales, frutas de todas, y muuucha agua, tomo cuando me es posible, un vaso cada hora, estoy caminando a paso rápido una hora diaria, sin saltarme un día, recorriendo 6 kms. en total, y mucha, pero mucha fuerza de voluntad en mi regreso a la vida saludable. Te felicito de nuevo, y sigue así, todas nos daremos ánimos y lo lograremos!!! nos vemos el jueves próximo

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 enero 2004
¡Jo, Marivene! ¡Eso está muy bien, niña! 2 kilos es una cantidad respetabilísima, incluso es mucho, si tenemos en cuenta lo que dice Monini que dicen los médicos y que es absolutamente cierto! Ten en cuenta que los siguientes kilos pueden caer más despacio, y es lógico, por lo que no te vengas abajo ¿eh? Si luego estar comiendo sano no es para tanto ¿verdad? ¡Mira que estoy cansada de decirlo ¡NO ES PARA TANTO! Y tú, Monini, tampoco te quedas atrás! ¡Felicitaciones! Besitos a ambas, ¡y a por los siguientes!

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 15 enero 2004
y ahora me toca a mi ... FELICITARTE !! Niña, yo tambien no pasaba de los dos dias de dieta, ahora lo voy logrando, pero ayer y hoy me he pasado y TENGO MUCHA CULPAAAAAA... [email protected]: ¿que hacemos con la culpa? Nos la tendremos que tomar con un laxante para... opaaa !!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 16 enero 2004
Nada, Kath, no pasa nada, si mañana te pones seria otra vez. A veces es difícil contenerse, y no se puede estar siempre al 100%, porque somos humanas y caemos como tontas, pero nos levantamos inteligentemente y seguimos adelante para que el "producto" de la caída no se aposente en nuestras caderas de forma permanente ¡ya quisiera él, ja! Pues nada, ánimo, y a seguir, niña, que no ha sido nada.