Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡¡¡¡¡¡POR FIN JUEVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por sandra fanelli
jueves, 15 enero 2004
[email protected] [email protected] DEL FORO, YO NO HE BAJADO NADA ESATA SEMANA, PERO NO ME DESANIMO PORQUE SON COSAS QUE PASAN........TENGO MENOS PANCHITA, LUEGO A LO MEJOR, HE PERDIDO VOLUMEN, QUE AL FIN Y AL CABO, ES LO MISMO QUE PERDER KGS...INCLUSO ME ATREVO A DECIR, QUE MAS SATISFACTORIO PARA MÍ, PORQUE LA BÁSCULA Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN............ME HA COSTADO MOGOLLÓN APRENDER A PESARME SIN MOSQUEARME........UF!!!!!!!......BUENO OS DIRÉ QUE MI PESO ES DE 132'00 KGS......, MIDO 170 CMS. Y TENGO 48 AÑOS.......SEGÚN EL MÉDICO LO LLEVO DIVINAMENTE Y SEGÚN YO TB............YA SABEIS, [email protected] QUE ENTRAIS EN EL FORO Y ME LEEIS, QUE NO LLEVO UNA DIETA EXTRICTA, PERO HAGO DEPORTE TODOS LOS DIAS, ME APETEZCA O NO.............¡BUENO, YA!............NO QUIEROS ABURRIROS MAS, QUE PARECE QUE EL FORO SEA SOLO MIO, JEJEJEEJE...............FELICITACIONES A [email protected] QUE HABEIS CONSEGUIDO VUESTRA META DE LA SEMANA.....BUENO, TB PARA QUIENES NO LO HAN CONSEGUIDO, QUE SIGAN LUCHANDO, PORQUE MERECE LA PENA................MUCHOS BESICOS PA [email protected] (SKARLATA)

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 enero 2004
Bueno, Skar, no pasa nada si una semana no se baja, pero si crees que has perdido volumen debido al ejercicio, es muy posible que sí hayas perdido grasa, pero hayas ganado en masa muscular, que ocupa menos espacio, pero pesa, por lo que a veces es mejor medirse que pesarse, sobre todo si hacemos ejercicio todos los días, eso me lo dijo mi médica la última vez que me vio, que había ganado en masa muscular, y que la bajada de peso era menor por eso, ya al final de la dieta anterior, pero que era muy bueno que me sucediese eso, porque si fortaleces tus músculos y los limpias de grasa, te estás fortaleciendo globalmente, esas fueron sus palabras, así que no te preocupes, que vas bien. Pues nada, ánimos a montones y un besito, wapa.