Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya es JUEVES!!!!!!!!!!

por maria victoria perez
miércoles, 14 enero 2004
Como lo dije anteriormente estaba ansiosa por contarles que bajé 700 gramos!!!!! peso: 86.400. Hojalá a [email protected] les haya ido bien. Un beso!!!!!!!! A las 7 hs me voy de viaje por las vacaciones!!!!!! Muchos exitos!! ya les comentaré más cosas!. El tema de mis rodillas sigue igual, con muy pocas mejoras.. (paciencia!)

Respuesta de Shymmy Azuaje

miércoles, 14 enero 2004
Felicitaciones por esos 700, ¿que te ha pasado en las rodillas? Bueno, lo que sea, mejórate prontito... yo tambien me voy de vacaciones, pero no me voy muy contenta porque mi gordito no puede ir, Y LOS VOY A ESTRAÑAR A USTEDES, CHICHIS !!! :(

Respuesta de patricia arratia

jueves, 15 enero 2004
TRAS LAS FIESTAS HORRIBILISSSSSSSSS, DE NUEVO EN MARCHA. HE PERDIDO YA 2,400, PERO ESOS LOS HABIA RECUPERADO EN NAVIDAD... JUNTO CON OTRO KILITO MAS QUE PERDERE SI TODO SIGUE IGUAL EN LO QUE QUEDA DE SEMANA. BESITOS A LAS/LOS NUEVAS/NUEVOS Y ABRAZOS A LAS ANTIGUAS (CON CARIÑOOOOOOO, QUE NO OS LLAMO YAYASSSSSS)

Respuesta de Didaka Marin

jueves, 15 enero 2004
Ay, ay, ay aquí estoy otra vez ¿Os acordáis de mí? He estado pródiga un par de meses y me he plantado después de las navidades en 90 kilos. Ayer hizo una semana que me estoy cuidando aunque en serio, en serio desde el lunes. Mi peso hoy es 88!!!!!!l la verdad es que kilos que se ponen rápido se van rápido también, no me hago ilusiones de seguir a este ritmo. Enhorabuena a las que habéis conseguido bajar un poquito. Un saludo: Sara

Respuesta de oswaldo gomez

jueves, 15 enero 2004
Primera vez que escribo los jueves. El lunes me operè de banda gastrica y hasta hoy ya llevo 3 kilos perdidos. Estoy feliz :)

Respuesta de laura dolber

jueves, 15 enero 2004
PERDON PERDON!!!!....que he respondido en otro nuevo mensaje arriba, es que aún soy media BESTIA , en el uso de éste foro, o tal vez sea que estaba tan emocionada de comunicarles mi felicidad: del jueves pasado a éste: 1.900 kgs. abajo!!!!!....y del 5 de enero que yo inicé la dieta: 2.700 kgs. abajo en total!!!!...YUPIIIIIII.....YUPIIIIII....!!!! jajaja salto del gusto y me lleno de energías para seguir... la disciplina autoimpuesta está dando frutos, lo de ayer se va quedando atrás... mi lema: SIEMPRE PA´LANTE..... PA´ATRAS NI PA´AGARRAR IMPULSO....saludos amigas...hasta el próximo jueves

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 enero 2004
¡Qué bueno, todas hemos bajado??!!! Pues yo también ¡un kilito y medio, chicas! No me lo puedo creer, me queda medio kilito para neutralizar los efectos de la navidad, y 8 más para llegar a mi meta, que ya supongo que caerán (porque caerán, vive dios) más despacio. ¡Si no es tan difícil! Esta vez lo llevo mejor, con menos ansiedad que el año pasado, que ya cuando llevaba seis meses empezaba a creer que esto nunca tendría fin, pero como esta vez son menos kilos y hago mogollón de ejercicio, espero que no tenga que estar a dieta estricta hasta el verano. Por cierto, ya llevo cuatro meses y medio sin fumar, y esta semana espero que empiece por fin a perder algo de lo que cogí por dejarlo. A ver si es verdad. Mi enhorabuena a todas por sus triunfos, recuerdo cariñoso a las que os váis de vacaciones (aquí es invierrrrrrnoooo), y a ver si la semana que viene seguimos todas tan felices. Un besito.

Respuesta de liz amaro

jueves, 15 enero 2004
Hola chikas!! :) Eskribo para kontaros ke me uno a vosotras en la lucha, llevo una semana a dieta y ya he obtenido resultados, estoy muy ilusionada! Mido kasi 1.70 y empecé pesando 130, ayer, ke es kuando tengo cita kon el mediko, todos los mierkoles para ke me kambien la dieta y para pesarme pesaba 125.600 :D!! No me lo podía ni kreer, es una pena ke solo se bajen estos kilos kuando se empieza jeje, sino kon 4 meses me kedaría ideal jajaja. Ya os kontaré ké tal la semana siguiente, me alegro muxo de vuestros logros y animo chikas, entre todas podemos!! :) Besikusss, GaTTa.

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 15 enero 2004
Felicidades a todas por vuestras bajadas, sois unas valientes!!!!!!!, a Axiel por su doble reto de dejar de fumar y dejar unos cuantos kilos más...pues dobles felicidades!!! Yo también he retomado con entusiasmo la dieta y he bajado esta semana 1,9kilos. A ver si esta semana lo hago también bien, ya os cuento el jueves que viene. Muchos besitos a todas y ánimo valientes que lo vamos a conseguir!! Raquel.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 16 enero 2004
Hola reinas: tarde pero llegue'... mi dios ! que animo esplendido hay este año, y que contagioso. Las felicito a todas!!!! vamos, asi se hace, poco a poco, dia a dia, con valentia, apostando por nosotras y nuestra sana determinacion, que ya lo creo que se puede!!!!! y veran cuanto se puede!!!! y cual es el resorte ? Uno mismo ! de ahi nace todo lo demas, de la propia determinacion y aceptacion de cada circunstancia en particular. Mi semana fue buena, sigo manteniendome, por una semana mas y con la incorporacion de nuevos habitos, como el caminar todos los dias minimo 40 minutos, y habituandome a la incorporacion de alimentos especificos para luchar con "enfermedades anexas a la perdida de estrogenos"... que le vamos a hacer... es asi y ¡ al toro por las astas! como en tantos otros aspectos de la vida. Porque vivir "va la pena" y el mejor aliado para la vida es una salud plena y un corazon calentito. Un abrazo enooooorme!!! de quien las quiere y respeta: Irisita