Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

mañana es JUEVES.

por Yanelín Stanziola
miércoles, 14 enero 2004
Estoy deseando entrar mañana y contaros que tal me va la dieta,la verdad es que esperaba que la pérdida de peso fuese mayor, pero.....en fin os cuento mañana. Miles de besos!!! NO OS OLVIDEIS!!!porfa.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 14 enero 2004
Paciencia mi niña que las cosas no siempre son fáciles de obtener...habrá períodos en los que no bajes ni un gramo y te estacnques de peso, pero es normal...no es fácil estar en nuestra posición, pero unidas vamos a lograr el objetivo. Besitos, JEN

Respuesta de maria victoria perez

miércoles, 14 enero 2004
tambien yo estoy un poco ansiosa por contarles que bajé 700 gramos en esta semana... Es posible que mañana no pueda ingresar por que viajo al campo, si así ocurre, pues por favor que me tengan presente: ahora estoy pesando 86.400!!!!!

Respuesta de Shymmy Azuaje

miércoles, 14 enero 2004
Niñaaaaaaaaaaas, y niños tambien, sisisi mañana es jueves, hoy es miércoles y me agarré una depresión de aquellas que Dios nos guarde y arrasé con tooooodo lo que se me cruzó por delanteeeeee.... AH!!! Quiero contarles que estuve averiguando, y deben conseguir unas semillas de lino o aceite de linasa, es el mismo perrito con otro collar, es muy bueno para problemas de sobrepeso, ayuda en la digestión, a movilizar el intestino, ayuda al sist. cardiovascular, entre otros. Mi cuñado, desde que las toma, ha movido mas el vientre que los brazos!!! Y yo bastante igual, eh, y eso que empecé esta semana. Las recomendo... LOS QUIERO CHICHIS !!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 enero 2004
Bueno, en realidad ya es jueves, pero estoy echando un vistazo a los posts que no vi ayer... y no sé, Kath, puede que las semillas de linaza, o el aceite de linaza mismo sean como dices, pero en mi caso sólo puedo tomar dos cucharadas de aceite de oliva al día, por lo que esa solución tuya, ni en sueños, mi niña, y me temo que todas las dietas puestas por endocrinos españoles son parecidas, dándole importancia a la dieta mediterránea, que dicen que es sanísima, por lo que el aceite de oliva es lo recomendado, y si es virgen, mejor. Besines.