Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Banda Gastrica

por oswaldo gomez
miércoles, 14 enero 2004
Me operè el lunes de banda gastrica, quisiera saber si me pueden contrar sus experiencias quienes ya hayan pasado por eso.. Como cuanto bajaron en el 1er tiempo, cuando dejaron de sentirse mal, etc.. Siento como q se me sube todo cada cierto rato..

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

viernes, 16 enero 2004
Hola Superanita, veo que es muy reciente tu operación,yo me operé el 26 de noviembre del año pasado y hasta la fecha he perdido unos 17 kilos, yo te invito con el corazón a que más que pensar en el futuro, te consientas ahorita que lo necesitas,no comentas que tipo de banda si la vertical o la ajustable,yo tengo la vertical osea que me abrieron la panza, actualmente mi cicatriz esta de 10.Mira obviamente esto es como tener un bebé pòr que tienes un estomago nuevo y tienes que reeducarlo, alguien me dijo que era cuestion de dejar de pensar que la comida lo es todo en la vida y mira que si es cierto, me imagino que has de estar tomando jugos u liquidos,y si es cierto que no te da hambre tal vez el antojo, pero somos mas fuertes que eso verdad?yo al mes empece a tomar caldos, y al segundo mes me han permitio el caldo de pollo con pollo y verduras que me sabe a gloria, atun, lentejas, queso panela, pero reyna lo mejor de todo es que para este tiempo tu empiezas a verte en el espejo y dices ¡no me hace falta comer mil pasteles y te empiezas a motivar!y ya no te importa tanto la comida sino que ponerte linda, que ya se te queda aguada la ropa , en fin todo eso es algo super. Bueno he aqui mi experiencia,Ah! Mira lo de sentirse un poco somnolienta y con flojerita los primeros dias es por que son solo liquidos los que estas tomando y no hay nada de que preocuparse, si tu cuerpo te pide a dormir pues consientete y cero angustias.Con cariño lauchy