Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

aHORA...yo DIgo,...

por Shymmy Azuaje
martes, 13 enero 2004
Queridos todos... hace mucho tiempo que vengo pensando en lo siguiente; en mi caso particular, siempre he sentido un poco de celos, y creo que es lógico, hacia la gente delgada, y mucho dolor y rabia por los que me hicieron la vida imposible... diciendo que, bueno, todos hemos vivido en carne propia todo tipo de insultos y burlas. Quienes estamos en tratamiento, soñamos con algún día ser como ellos, físicamente hablando, asi y todo, el raro pensar que en cierta manera vamos a parecernos a aquello que en algún momento hemos odiado !!! Es raro, intento pensar que queremos estar "en forma" por la salud. Miren lo que me pasado; hace casi 3 semanas que estoy en tratamiento, he logrado bajar casi 5 kilos, estoy en 60,8 kg y tuve la suerte siempre de tener tooooooodooooos los kilos bastante (repito) bastante bien repartidos, pero el otro día yo iba en el bus, y a mi lado, iban dos mujeres obesas, que me miraron todo el viaje, y más cuando me bajé con cara extraña, casi la misma que le dediqué a todo delgado en mi vida, yo quería gritarles... ¡"soy como uds. mi corazón es gordito"! Pero bueno, la verdad me hizo sentir muy mal... uds. que opinan de las locuras que acabo de escribir ??? Besos a todos, los quiero muchísimo...

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 enero 2004
Bueno, como experiencia personal te digo que se me presentaron las mismas disyuntivas cuando me iba a operar del estómago, porque siempre dije que no quería convertirme en lo que yo tanto he odiado y criticado, por suerte no quedé todo lo flaca que todos pensarían y mi esencia como ser humano jamás cambiará...esa es la clave y lo primordial...puedes cambiar la contextura, el color de pelo, el color de ojos por unos instantes, en un accidente puede cambiarte la vida por completo, pero que tu alma que son tu base y tu fundamento para todo no cambie y sigas siendo la misma linda persona que tenemos la dicha de conocer. No son locuras ni tonterías tus pensamientos...yo pasé por eso pero pronto llegué a esa conclusión. Recibe un abrazo y felicidades por luchar tan duro por ese sueño que quieres ver hecho realidad...eso te hace una campeona de la vida. =)

Respuesta de jorge correa

miércoles, 14 enero 2004
perdona pero en 60,8 te consideras obesa?? cúanto mides, 1m10??

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 14 enero 2004
Te entiendo, aunque.. no sé, Kath, no he odiado a los flacos, ni a la gente más alta que yo, ni a los que tienen ojos azules ¿por qué ibas a odiar a alguien sólo por una diferencia física? ¿Celos? ¿Por qué? Si todas esas cosas están a nuestro alcance, excepto lo de crecer diez centímetros, pero nada que unos buenos tacones no puedan suplir. A mí me produce envidia sana la gente que destaca en su trabajo, que es buena gente o que lo da todo por los demás, pero los que son más guapos, o más delgados, o más altos, o más rubios, yo qué sé... la belleza física dura dos días, y eso deberíamos entenderlo todos, gordos o flacos, incluidas ellas, las que iban en el bus, y el resto de la gente, entonces seríamos todos más felices y destacaríamos por lo que somos y no por lo que parecemos. Si al final lo que nos llevamos a la tumba es todo el amor que dimos y todo el que recibimos, lo demás sobra todo. Bueno, perdona esta reflexión pseudo-filosófica. Un besito.