Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

ME QUIERO OPERAR CON BY PASS GASTRICO Y ME CAGO DE MIEDO!!!

por Juan Carlos Nakaya
martes, 13 enero 2004
HOLA, SOY DE MEXICO DF Y ACABO DE DECIDIR QUE ME QUIERO OPERAR, AYER FUI CON EL DOCTOR QUE OPERO A MI HERMANA HACE 5 AÑOS (LA CUAL ESTA GUAPISIMA) Y ME DIJO QUE SI ES NECESARIA LA OPERACION Y ME DIO EL PRECIO APROXIMADO $150,000.00 CIENTO CINCUENTA MIL PESOS QUE VIENEN SIENDO 12,500 EUROS PARA USTEDES $13,600 DOLARES MAS O MENOS ESTA CARISIMO Y NO HAY SEGURO QUE LO CUBRA COMO TODOS SABEMOS!! ESTA OPERACION ME LA COBRAN ASI EN UN HOSPITAL PARTICULAR PUES EL HOSPITAL DE NUTRICION DE MEXICO TIENE UNA LISTA DE ESPERA DE MAS DE 1 AÑO Y REALMENTE NO PIENSO ESPERARME TANTO TIEMPO PUES TENGO 27 AÑOS Y YA ME QUIERO CASAR PARA EL 2005 MAS O MENOS DELGADA!!! DESPUES DE TANTO ROLLO QUE LES ACABO DE ESCRIBIR.. QUISIERA QUE ME DIJERAN LOS PRO Y CONTRAS DE ESTA OPERACION, QUE SI ME CONVIENE O NO ME CONVIENE Y NI ME DIGAN DE DIETAS PORQUE YA ESTOY HASTA LA MADRE DE QUE NO ME FUNCIONEN!!! SOLO QUIERO QUE ALGUIEN AMIGO ME ESCRIBA PARA CALMAR MIS NERVIOS ANTE LA OPERACION. UN BESO A TODOS Y ESCRIBAN [email protected] SU AMIGA MEXICANA!

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 13 enero 2004
Mira cariño, no tengas miedo... he estado leyendo sobre ello y sólo leí un caso nefasto por negligencia médica... el resto lo vi bien, con gente feliz... pero no olvides que cuando te pongan el bicho ese, tendras que hacer dieta de todos modos. Sobre esode las listas de espera y el by pass encontré dos direcciones a donde escribir, pero nno se si todavía existiran: [email protected] y [email protected] Besos y suerte

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 13 enero 2004
Hola Kathleen, yo soy mexicana como tú e igual estoy harta de las dietas; pues mira el precio se me hace muy excesivo, pero ya sabemos cómo son esas operaciones aquí; a menos que estés muy obesa sería recomendable, pero si realmente te interesa operarte deberías asegurarte muy bien; aquí hay algunas personas que se han operado y les ha funcionado, ellas podrán auxiliarte mejor, yo por lo pronto sólo te escribo para calmar tus nervios y darte mucho ánimo; tú tranquila que el estrés no nos ayuda mucho en eso de la bajada. Muchos besitos.

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 13 enero 2004
Ohhh me equivoqué de nombre, perdón Isabella, pero es que antes había leido casualmente un mensaje de Kathleen; de igual manera, besitos a las dos.

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 enero 2004
Mi consejo PERSONAL Isabella es el siguiente. La operación dicho sea de paso esta mucho más costosa de cuando yo me sometí a ella, es un gran sacrificio económico al cual te vas a someter, sin hablar de lo delicada que es la operación. Hazte una completa evaluación y sometete a tratamiento con un endocrino para que puedas comenzar a bajar peso, puesto que en un año ganarías más kilos y sería un verdadero desastre para tu boda por lo que veo. SI tu peso y tu estatura en tu IMC reflejan obesidad mórbida y NO TIENES DESORDENES TIROIDEOS-HORMONALES eres una perfecta candidata para el by-pass gástrico. Entonces...mi propuesta es, vé ganando tiempo y asesorate con un buen endocrino para saber dicho sea de paso como están las cosas en tu cuerpo. NO te apresures en tomar una decisión que puede cambiarte la vida...si bien es cierto que esta cirugia no tiene mayores complicaciones CREEME que no es la fiesta de colores que el 90% de los doctores suele pintarle a sus pacientes...que te lo digo yo. Espero haberte sido útil...cualquier duda puedes escribirme a [email protected] Saluditos :)

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

viernes, 16 enero 2004
Hola Isabella deseo que te encuentres bien al leer mi mensaje, mira yo tambien vivo en México y me operaron pero de la banda gastrica vertical en un Hospital del ISSSTE, el Adolfo López Mateos, con un muy buen cirujano mi operacion duró 20 minutos,y me fui al siguiente dia, por la tarde,suena facil ,no?.Pués quiero decirte que efectivamente como dice mi querida Jen no es todo color de rosa, a mi nunca me habian operado, y eso de que te tienen que preparar mentalmente es muy cierto, no por el miedo si no por que te tienes que armar de mucha paciencia y tienes que saber todo y digo TODO lo que conlleva esta operación.A mi personalmento lo que me hizo sufrir es que tenia mil dudas pero en gran parte fue culpa mia por no preguntar tooooodas mis dudas.En fin mi recuperacion ha sido maravillosa llevo como 17 kilos abajo del 26 de Noviembre para acá y si es odiosito el primer mes a liquidos per ahora veo y en el espejo que si valio la pena,por que por supuesto te van graduando la comida si es cierto que estas a dieta bastante tiempo despues pero como le decia a superanita es como tener un bebe por que tu estomago es como nuevo y lo tienes que reeducar, y si nos vamos al verdadero significado de la palbra dieta, pues es solo la definicion de tus habitos alimenticios hay gente que su dieta son las fritangas,en fin que a mi mucha gente me dice que despues comes normal, y esta siendo mi caso por que ahorita yo ya como un plato de caldo de pollo normal.Mira yo pienso que resuelvas tooooodas tus dudas pero con tu doctor por que la experiencia de cada quien enriquece pero lo mejor es que tu medico te diga todo lo que va a ocurrir, por que es un paso que en toda la extencion de la palabra te va a cambiar la vida, no se si seas de el D.F. si eres de aqui escribeme mi correo es [email protected] y te dare mi telefono.Creo que cuando una esta recien operada merece ser apoyo en todos los sentidos y tu puedes contar conmigo.Saludos Lauchy

Respuesta de ALBERTO GIMENEZ ROVIRA

viernes, 16 enero 2004
Hola Isabella deseo que te encuentres bien al leer mi mensaje, mira yo tambien vivo en México y me operaron pero de la banda gastrica vertical en un Hospital del ISSSTE, el Adolfo López Mateos, con un muy buen cirujano mi operacion duró 20 minutos,y me fui al siguiente dia, por la tarde,suena facil ,no?.Pués quiero decirte que efectivamente como dice mi querida Jen no es todo color de rosa, a mi nunca me habian operado, y eso de que te tienen que preparar mentalmente es muy cierto, no por el miedo si no por que te tienes que armar de mucha paciencia y tienes que saber todo y digo TODO lo que conlleva esta operación.A mi personalmento lo que me hizo sufrir es que tenia mil dudas pero en gran parte fue culpa mia por no preguntar tooooodas mis dudas.En fin mi recuperacion ha sido maravillosa llevo como 17 kilos abajo del 26 de Noviembre para acá y si es odiosito el primer mes a liquidos per ahora veo y en el espejo que si valio la pena,por que por supuesto te van graduando la comida si es cierto que estas a dieta bastante tiempo despues pero como le decia a superanita es como tener un bebe por que tu estomago es como nuevo y lo tienes que reeducar, y si nos vamos al verdadero significado de la palbra dieta, pues es solo la definicion de tus habitos alimenticios hay gente que su dieta son las fritangas,en fin que a mi mucha gente me dice que despues comes normal, y esta siendo mi caso por que ahorita yo ya como un plato de caldo de pollo normal.Mira yo pienso que resuelvas tooooodas tus dudas pero con tu doctor por que la experiencia de cada quien enriquece pero lo mejor es que tu medico te diga todo lo que va a ocurrir, por que es un paso que en toda la extencion de la palabra te va a cambiar la vida, no se si seas de el D.F. si eres de aqui escribeme mi correo es [email protected] y te dare mi telefono.Creo que cuando una esta recien operada merece ser apoyo en todos los sentidos y tu puedes contar conmigo.Saludos Lauchy