Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pido perdon

por ma cristina vazquez
martes, 13 enero 2004
pido perdon si yo no mostre mis cartas pero creo q tampoco nadie me pidio q se las enseñara, simplemente disteis algo por hecho. he recibido unas cuantas tespuestas a mi mensaje y he de agradecer a algunas su contestacion y a otras no tanto. quien quiera seguir siendo intuitiva q lo siga siendo, y esto no vapor nadie en especial. mi intencion no es convertir este foro en una lucha. para q luego nadie me pueda decir nada.... peso: 116 altura:1.76ojos marrones, pelo corto fuerte, no soy feo me encantan los deportes sobre todo de raqueta, soy sociologo en acto, me queda este curso solo, me encanta leer literatura fantastica mediaval soy altruista y muy amigo de mis amigoa, me encanta el whisky y salir a tomar algo con los amigos y tengo 26 años, soy capricornio ......... y o soy un palero ni mala persona.... no se q mas deciros si alguien tiene alguna pregunta mas que me la haga que yo contestare encantado, bueno ahora mismo tampoco tengo novia y soy de españa madrid.

Respuesta de Romina Garcia

martes, 13 enero 2004
hola! mira no se cual haya sido el inconveniente que hayas tenido aqui en este foro. reconozco qeu por tu posicion profesional , debes tener ciertos datos personales extras para tu poder ubicarte en la situacion de la persona a la que vas a aconsejar. eso lo comprendo perfectamente bien. me agradaria qeu conversaramos y nos pusieramos en contacto. realemtne hay muchas cosas de qeu conversar y creo qeu tu puedes ser buen companero de charlas. podrias suministrarme tu email por favor? saludos

Respuesta de ma cristina vazquez

martes, 13 enero 2004
en realidad no he tenido ningun problema en este foro, solo ha sido un malentendido por mi parte y la de otros foristas. yo estoy dispuesto a hablar con todo el mundo pero no como sociologo sino como amigo, cada cosa a su tiempo. mi e-mail es [email protected] alguien quiere darme de alta q lo haga y de todass formas por msn se habla mejor q por correo

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 13 enero 2004
Querido Dorian, respondí a tu mensaje anterior; así como Morgana habemos personas más tranquilas, pero te digo, de todo hay. Yo suelo ignorar por completo ciertos comentarios y ni me tomo la molestia de leerlos. Puedes tener charlas con ella, conmigo y con quien desee charlar contigo, aquí hay gente muy linda y seguro harás buenos amigo, así que... a ignorar los comentarios malos. Te mando un gran saludo y espero tu respuesta.

Respuesta de jorge correa

miércoles, 14 enero 2004
No tengo ni idea de qué va el asunto, pero si has hecho algo mal, deberias excusarte con la persona implicada. saludos

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 14 enero 2004
Vale, si te parece, empecemos de nuevo, Dorian: bienvenido al grupo, soy Susana, ex-obesa y casi ex-fumadora, 37 años, casada, con un hijo de 16, y a dieta en estos mismos momentos y un pelín susceptible, tal vez. También me gusta la literatura medieval fantástica, y la literatura en general, escribo en mis ratos libres, hago música con mi grupo, y los fines de semana salgo por ahí a tomar cerveza, ahora sin alcohol. Intento echar una mano a la gente del foro que está indecisa por recuperar su salud, porque la mía estuvo muy en precario y conseguí enderezar las cosas, 32 kilos perdí el año pasado en 8 meses; y por ello trato de ayudar y subirle la moral a la gente que decae en medio de la lucha o que lo pasa mal para llevar la dieta en condiciones, basándome sólo en mi experiencia, la intuición, y en las mejores intenciones. Bueno, nada más, espero que entres a menudo para ayudarnos en la lucha, diferentes opiniones enriquecen a la hora de ayudar. Un beso.