Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

LA DIETA DE LOS 14 DIAS, OS ANIMAIS???YO VOY A POR ELLA!!!!

por ESTELA MARGARIT ENRIQUEZ OROZCO
martes, 13 enero 2004
hola gente, es la primera vez que entro en este foro y me parece muy interesante, ya que somos gente con los mismos problemas... Bien, os cuento un poquillo mi caso... Yo siempre he estado rellenita, pero no gorda vamos que me han sobrado un par de kilillos" , hace un año dejé de fumar y empecé a engordar hasta el día de hoy, ahora me sobrar unos 15 kilos. El caso es que me han recomendado LA DIETA SCARDALE, con la que pierdes sobre unos 10 kilos en 14 días, la dieta no parece demasiado dura asique empiezo mañana... Una vez que la termine empezaré a cuidarme a comer sano y a hacer ejercicio, que es lo mejor para la salud. ALGUIEN SE APUNTA???? UN BESAZO A TODOS

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 13 enero 2004
Laury. No me apunto pero igual te deseo todo lo mejor. Suerte!!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 enero 2004
Laury es una dieta muy buena, la hice hace unos cuantos años, y si te acostumbras a comer sano basándote en las indicaciones de esa dieta jamás vuelves a subir de peso. Yo tengo que ir a un endocrino en los próximos días porque tengo serios problemas hormonales, pero en cuanto me hagan los exámenes reglamentarios puede que me anime a hacerla contigo. De todas maneras, lo que siempre les aconsejo...lo peor que uno puede hacer es inventar de hacer dietas sin supervisión médica...a cuidarse que Dios nos da un solo cuerpecito. Muchísima suerte y ánimos !!! Besos, JEN.

Respuesta de sandra fanelli

martes, 13 enero 2004
Laury, no conozco esa dieta.............me gustaría conocerla......tienes inconveniente en enviármela?.......yo no sigo una dieta extricta, pero a lo mejor esa me gusta........mi correo es: [email protected] tu respuesta, si no te es molestia......... besicos y gracias de antemano.

Respuesta de jorge correa

miércoles, 14 enero 2004
10kg en 14 días?? Te das cuenta de lo qué vas a hacer a tu cuerpo??!! Lo recomendable es perder 500gr. a 1kg por semana!

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 14 enero 2004
Estoy de acuerdo con Indiana, según los médicos una bajada de más de dos kilos por semana se considera peligrosa para la salud, además de siempre es sabido que los kilos que se bajan deprisa se recuperan a la primera de cambio, y con creces. 15 kilos es un sobrepeso que necesita supervisión médica, pero bueno, yo qué sé, tú misma, reina...

Respuesta de ESTELA MARGARIT ENRIQUEZ OROZCO

miércoles, 14 enero 2004
Hola a todos!!!! La dieta no es peligrosa, propone tomar más proteínas menos azúcares y menos grasas para que el cuerpo tenga que aprovechar sus reservas, eso sí, no se puede hacer durante más de dos semanas. Esta dieta viene bien para perder unos kilos rápidos y para posteriormente seguir cuidandote de forma que te mantengas o pierdas más peso, toda la gente que la ha hecho me ha hablado muy bien de ella. Para el que la quiera está en gordos. com, en alimentación y dietas y se llama DIETA SCARDALE. Para mí es el primer día y de momento lo llevo bien, esta noche tengo que cenar cordero y una ensalada, no está mal, eh...? jeje, lo malo es que no me gusta el cordero... UN BESADO A TODOS

Respuesta de ESTELA MARGARIT ENRIQUEZ OROZCO

lunes, 19 enero 2004
Hola!!!!!!!! Llevo 5 días y ya he bajado 2 kilos, no está mal, eh??Además ahora lo llevo bastante bien, los primeros días son los peores hasta que te acostumbras. YO OS LO RECOMIENDO UN BESAZO