Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

solo me queda despedirme

por ma cristina vazquez
martes, 13 enero 2004
bueno esto va a ser lo ultimo que escriba en este foro debido al mal entendido q ha habido. solo me queda pedir perdon y decir que no se debe juzgar a la gente sin conocerla. un beso a todo el mundo y gracias por todo. adios

Respuesta de liz amaro

martes, 13 enero 2004
Holas Dorian, la verdad es ke yo sí te malinterpreté pero kreo ke era logiko, piden konsejo de una dieta y a ti te interesa saber x ejemplo si está kasada, komprende ke era kontradictorio... Y no kreo ke haga falta ke x un malentendido te vayas de la pagina... si la chika no te kontesta probablemente sea xke no le apetezka tener ke exponer akí toda su vida privada para ke tu la des un konsejo... En kuanto a mi reacción te pido diskulpas pero debiste haber explikado primero ke eras sociologo y luego haberle hecho las preguntas... GaTTa.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 enero 2004
No entiendo por qué ese arranque de orgullo, cuando tú no pusiste las cartas boca arriba desde el principio... pero tienes que entender que paleros por internet hay a montones (con esto no quiero decir que tú lo seas, pero es que NO TE CONOCEMOS), y la gente de este foro nos protegemos unos a otros si alguien no es del todo transparente y pide más de lo que es razonablemente exigible... De todos modos, el hecho de que haya habido un malentendido provocado por ti mismo, y que tu reacción sea la de huir y no la de intentar integrarte asumiendo humildemente tu error y tratando de corregirte mostrando una actitud sincera y llana sobre todo para con la chica a la que contestabas, dice bastante de ti. Si es así como los sociólogos tratan los problemas de la gente, prefiero seguir siendo intuitiva. Un saludo.

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 13 enero 2004
Digo yo Dorian........es una duda existencial ......¿que tiene que ver el culo con la memoria? No se......

Respuesta de Kharlie canigiani

martes, 13 enero 2004
Hola Dorian, no tienes por qué salirte de aquí, así como hay gente que te trata mal hay gente que te aprecia y no por algunas personas vas a salirte; es lo que a veces sucede en todos los foros; como en todos lados la gente llega a ser agresiva; y es la primera y última vez que lo diré, aquí hay personas que suelen ser a veces muy agresivas, pero quizá esa es su forma de ser, yo suelo no hacerles caso y si me escriben diciéndome cosas ni les contesto, pero no tienes por qué irte, recuerda, la educación ante todo. Ah por cierto, sí parecía raro el mensaje que pusiste; quizá por eso te contestaron así. Bueno, sigue escribiendo que yo, y seguro otras, te contestarán. Un saludo.