Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

cumplir con la dieta

por Elizabeth perez
miércoles, 01 diciembre 2004
Nesecito ayuda para concretar una dieta sin fracasar. Dejo mi e-mail: [email protected]

Respuesta de ma cristina vazquez

miércoles, 01 diciembre 2004
yo te podria dar consejos pero para ello deberia saber tu edad tu peso estado civil en q trabajas horarios amigos.... muchas cosas si quieres contestar a todo esto te dare mi correo

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 01 diciembre 2004
Gaby CUIDADO con los datos personales que suministres!!!!!!!!!!!! Para aconsejar sobre una dieta no es necesario saber el estado civil y la dirección de nadie, POR FAVOR ! que locura y que falta de respeto es esta??? Cuando quieras escribeme o a cualquiera de las muchachas como Axiel que somos asiduas visitantes y en mi caso colaboradora de la página, que al fín y al cabo somos de plena confianza. QUE HORROR las cosas que tiene que ver uno aquí. Saludos, JEN.

Respuesta de liz amaro

miércoles, 01 diciembre 2004
Vaya, para un chico que tenemos en el foro y nos sale rana... me gustaría saber para qué kieres todos esos datos dorian xke ke yo sepa para seguir una dieta no se necesita saber kosas komo el estado civil o los amigos ke tienes... ke fuerte... GaTTa.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 01 diciembre 2004
Gaby: hola pichona, aqui encontraras toda la contencion, apoyo moral, estrategias, tacticas, tips, y por sobretodo y en "general" un manojo de seres generosos que te brindaran sus experiencias en este tema sin pedirte nada a cambio ¿ me explico? En cuanto a lo tuyo, lo ideal es que vayas a un especialista en el tema, que luego de analisis de rutina te indicara el camino a seguir adecuado a tu caso. Con respecto a tu familia, sabe' que tenes el derecho a pedirles que sean colaboradores y no te boicoteen. Recuerdalo, es un derecho que tene's. Para ser constante en mis rutinas me hace muy bien pertenecer al foro donde nos encontramos los jueves y cada uno explica su semana como fue. Tambien visito la pagina de cormillot, el 80% de mi recuperacion se la debo a el y a los grupos de ALCO. Tambien me sirve para motivarme, entre otras cosas, la lectura de temas ad hoc. Veras Gaby como no estas solita en este camino. Te invito a que seas una luchadora mas del dia a dia, como aqui lo somos todos. Pero....primero es lo primero, y lo primero es que estes bien orientada por un profesional en serio de la medicina, nunca creas en dietas milagrosas, caras, y rapidas. Ese es un mal camino y sin resultados. Vamos pichona, animate, conversa con tu familia y disponete a descubrir un camino nuevo que no por empinado deja de ser satisfactorio. Te mando un beso enoooorme de bienvenida. Irisita

Respuesta de yveda yveda

martes, 13 enero 2004
Asi es Irisita...mil perdones por no haber puesto mi respuesta más completa, pero tenía un ejercito de niños en casa y podrán imaginarse como tenía esto no? Pero en cuanto ví eso de dame tu dirección, estado civil y demás me podía como morir y salí corriendo a escribirle a Gaby. Hasta que no entendamos que no hay soluciones mágicas y que nada viene solo, ninguna dieta o tratamiento médico va a funcionar cabalmente. Sad but true...

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 enero 2004
Gaby, lo primero necesario es que vayas al médico y que sea él el que te haga análisis para ver cómo estás y qué tipo de obesidad tienes, si exógena (por comer mal) o endógena (por temas de hormonas, tiroides, etc), y con arreglo a ese estudio, te dará una dieta adecuada a tus necesidades. Si vas por el médico del seguro no te costará ni un euro, ya va siendo hora de que os concienciéis de que se puede adelgazar sin "engordar" las cuentas bancarias de desaprensivos que están aprovechándose del doror ajeno para hacerse millonarios, no caigas en eso, sé inteligente, si no tienes un seguro ve de pago a un medico solvente, será una de las inversiones mejor realizadas de tu vida, no lo dudes, si intentas ponerte a dieta sin la ayuda del médico estarás poniendo en riesgo tu salud, y seguro que eso no te apetece. Siempre siempre con ayuda del médico, y si haces todo lo que él te diga, triunfarás, te lo prometo. Y sí, por la red procura no dar más datos de los estrictamente necesarios, no quiero ofender a nadie, pero creo que es una cuestión de prudencia. Bueno niña, ponte las pilas, como te comentaba en el otro post tuyo, y a ver si te vemos los jueves por aquí contándonos que estás bajando. Besines.

Respuesta de Elizabeth perez

viernes, 02 abril 2004
Agradesco a todos los que me escribieron. comence una dieta con un especialista en nutricion y logre bajar 4 kilos en estos ultimos quice dias. espero poder continuar ya que hay muchas tentaciones y me resulta dificil algunos dias.

Respuesta de Elizabeth perez

viernes, 02 abril 2004
Agradesco a todos los que me escribieron. comence una dieta con un especialista en nutricion y logre bajar 4 kilos en estos ultimos quice dias. espero poder continuar ya que hay muchas tentaciones y me resulta dificil algunos dias.