Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿como mantener una dieta por mas de un dia?

por Elizabeth perez
miércoles, 01 diciembre 2004
Estoy bastante deprimida porque no logro bajar ni un kilo, estropeo todas las dietas a los pocos dias y las abandono. Esto provoca que me cueste salir de casa y es una gran tortura ir a comprar ropa. Toda mi familia, exceptuando mi madre, son delgados unque coman todo el dia y esto provoca sus criticas permanentes

Respuesta de Yanelín Stanziola

mi niña NO TE DEPRIMAS y no permitas que te critique tu propia familia,bueno, salvo que sean críticas constructivas. A veces ,nos hacen madurar e incluso pueden ayudar a que nos demos cuenta de nuestros errores. Estoy segura de que lo hacen por tu bien,(como en mi caso) muchas veces nos duelen las verdades, pero eso es lo que son ...y ten paciencia ,Roma no se hizo en un día. Anímate a seguir una dieta,y no te pongas metas sólo piensa en lo bien que te sentirás contigo misma que en definitiva eso es lo que importa.Yo estoy animadísima y deseo que llegue el jueves para comentarselo a estas amigas..será mi primer jueves..ojalá que tambien sea el tuyo. Miles de besos

Respuesta de Shymmy Azuaje

Hola peque, no te pongas triste !!! Yo también solía romper dietas incluso el mismo día de comienzo... hace ahora 17 días que estoy a dieta y a fuerza de voluntad impresionante, y con mi único apoyo, ya que mira, de mi familia mejor ni hablemos, ya lo hice en un foro, pero te diré, hay que ser fuerte, con mucha voluntad. Mira, justamente hoy me permití comer otra cosa, pero yo te lo digo, sabemos que no es fácil, pero se puede... con vlountad, amor y apoyo, aunque sea de uno mismo. Si necesitas algo: [email protected]

Respuesta de sandra fanelli

martes, 13 enero 2004
Xiquilla..........no decaigas y no te preocupes, pues es cuestión de paciencia y fuerza de voluntad...........por lo menos te costará de 3 a 6 semanas hacerte a la nueva alimentación, pero con tesón y pensando, como bien dicen nuestras anteriores compañeras, lo conseguirás.......lo mismo digo..........si necesitas apoyo o tienes alguna duda, mi [email protected] gusto te atenderé........................ besos mil.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 enero 2004
Hola wapa, poco más tengo que añadir a lo que te han comentado las compañeras, lo único, que lo que de verdad funciona en esto de la dieta es plantearse metas a muy corto plazo, me explico: claro que todos queremos llegar cuanto antes a la meta deseada, pero piensa que para el cuerpo también es necesario un período de adaptación a la nueva situación de comer bien y perder peso, y eso lleva tiempo. Para mantener la fuerza de voluntad intacta, hay que ver cada hora como un reto que vamos superando, cada momento de ansiedad, una batalla que hemos ganado, y al final del día, antes de dormir podrás pensar que ese día has vencido y que mañana harás todo lo posible para que sea igual, y al final cuando te quieres dar cuenta, los meses pasan, el cuerpo va adelgazando, y mira, 32 kilos menos. No hay más truco, mi niña. Lo que sí te puedo decir es que para los momentos de ansiedad van bien las infusiones, los refrescos bajos en calorías, la fruta, sobre todo cítricos, los yogures desnatados, una galleta dietética cuando "me pide" dulce, o unos caramelos tipo solano, sin casi calorías. Y una buena dosis de paciencia y de amor por una misma (a veces cierto grado de egoísmo resulta necesario), claro. Bueno, pues anímate, empieza a quererte de verdad, sé fiel a ti misma, no te traiciones, que la mayor damnificada eres tú misma, y las cosas deberían por fuerza a ir como esperas. Recibe un besito.