Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CITA DE LOS JUEVES................

por sandra fanelli
lunes, 01 noviembre 2004
¡HOLA [email protected]!.......HE LEÍDO VARIAS VECES O ESO ME HA PARECIDO, QUE LOS JUEVES HAY ALGO, REUNIÓN, CHARLA, EN FIN, NO SE...............ME GUSTARÍA ME INFORMARAN SOBRE ELLO, PUES POSIBLEMENTE ME INTERESA...................BESOS MIL.

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 01 noviembre 2004
Hola wapa. Hombre, reunión o charla, pues no exactamente, pero lo que sí hay es que todos los jueves, el primero que llega, abre un mensaje nuevo en el que salga la palabra "jueves", y en él nos contamos cómo nos ha ido la semana, si hemos bajado o no, las dificultades que hemos tenido en tal o cual situación, las ansiedades entre comidas, ese tipo de cosas, es una especia de control de nuestra dieta que nosotros mismos nos autoimponemos, y que te sorprendería lo bien que va, porque a todos nos gusta llegar el jueves y decir, por ejemplo que hemos perdido kilo y medio esa semana, es un ejemplo, y a veces el hecho de tener que ser sincera los jueves, a mí personalmente me ha evitado muchas veces caer y estropear un día de dieta, porque no merece la pena y mola cuando llegas el jueves y dices que has sido buena y has perdido peso. Ayuda mucho, de verdad. Y si no has bajado analizamos a ver qué se ha hecho incorrecto y que nos parece que se debe ajustar para conseguir resultados, ya sabes que a veces nos ponen dietas que siempre necesitan de algún ajustillo para que funcionen, que cada uno de nosotros somos distintos y lo que a uno sirve puede no servirle a otro, o al revés. Bueno, creo que me he enrollado demasiado. Si te apetece, el jueves estaré por aquí y otra gente también. Pues nada, un besito.

Respuesta de sandra fanelli

martes, 13 enero 2004
Axiel...muchas gracias por tu colaboración..estoy mu agustito con [email protected] fenomenales.... el otro dia comenté que el viernes era mi dia de sinceridad, pero por supuesto, lo paso al jueves.................gracias por aclarármelo y te envio un beso.