Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

comer fuera de casa

por kaska nuezes
lunes, 01 noviembre 2004
Hola [email protected], mi nombre es Ana, y vereis, desde abril del 2003 decidi que no queria estar mas gorda nunca mas y empecé a reducir las cantidades de comidas diarias y ha hacer mas ejercicio del que hacia (hago karate) y pase de pesar 108 kilos a pesar hoy dia 75kg, pero ahora se me ha planteado un problema, por circunstacias ahora no puedo comer en casa a medio dia y debido a que mi economia no es muy solvente no puedo comer en restaurantes asi que me he planteado llevarme la comida de casa, pero no se que llevarme para tener un menu rico, que no me engorde demasiado y que sea variadao para que no me falte nada. Claro que, en todo esto hay que tener en cuenta que mi actividad diaria se ha incrementado enormemente, de pasar de una hora diaria de ejercicios ahora hago 3, ademas voy a la universidad, a la autoescuela y preparo oposiciones para polica nacional, por eso si alguien pudiese echarme una mano se lo agradeceria enormemente. Un beso a [email protected]!!!! Ana

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 01 noviembre 2004
Hola Shotokan, lo primero, enhorabuena por esa bajada espectacular. La verdad es que llevas una vida bastante agitada, pero en tu caso no te queda más remedio que cocinarte la comida en casa el día anterior, para llevártela en una fiambrera al día siguiente, con el tipo de comida que últimamente cocinabas y que te iba tan bien. La premisa es que, si algo no funciona, entonces cámbialo, pero si funciona, y en tu caso parece que es así, lo mismo cometes un error al querer cambiarlo, así que, yo de ti, haría eso, ya sé que es un coñazo insufrible cocinar el día anterior lo que se come una al día siguiente, pero en tu caso es la solución que veo que tienes. Supongo que es acostumbrarse, como todo. Por si te sirve de consuelo, dentro de poco me veré en la misma disyuntiva, en fin. Bueno, pues recibe un besito, y te deseo toda la suerte del mundo en tus aspiraciones.

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 01 noviembre 2004
Hola!!! Felicitaciones por haber logrado esa gran meta !!!. Yo también, al igual que uds. tendré que llevarme la comida de casa, pero bueno. Mira, podrías llevarte un sandwich (habla con tu doc para ver que pan puedes comer) lleno de vegetales y queso magro, o fiambre magro, ensalada de frutas sin azúcar, gelatinas diet, (si puedes tenerlo en la heladera hasta la hora de comer), no sé... hasta ahora eso se me ocurre, a ver, tambien tartas o budines de verdura... no sé que es el "aspic" pero mi doc me dijo que puedo comer eso con trozos de pollo o pescado (puaj!!) y obviamente, VERDURA... dentro de poco me van a salir verduras por las orejas... bueno, suerte !!!