Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

IVANOVA ENTRA AQUÍ POR FAVOR.

por yveda yveda
viernes, 01 octubre 2004
Acabo de leer el planteamiento que posteaste. Hace unos días una asidua lectora de mi columna me escribió para preguntarme en su caso que sería mejor, y por menos agresivo que sea el método el balón gástrico es de los peores procedimientos al que puede uno someterse porque no solo no se rebaja todo lo que es necesario, sino que pasa lo que sucedió en tu caso. Ahora bien...hay que considerar si tu obesidad es mórbida, si te han evaluado profundamente a nivel endocrino (tirodeo-hormonal) y cuan desequilibrado pudiera estar tu organismo. Luego de esto mi consejo PERSONAL es que si habiendo intentado someterte a dietas ((BAJO ESTRICTAVIGILANCIA MÉDICA)) y estas realmente no dieran resultado en tu caso, entonces sí sometete a un by-pass gástrico. Este es un tema largo y delicado porque no es una simple inyección la que te van a aplicar...Si quieres conversamos mejor en privado y te doy información para que tu misma puedas determinar que es la mejor decisión te parece? Mi e-mail es [email protected] Escríbeme cuando quieras que estaré ansiosa por leerte. Recibe un abrazo. JEN.