Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

MUY FELIZ 2004 COMPAÑERAS DE LOS JUEVES

por Jass Frez
miércoles, 01 septiembre 2004
Hola! Solo pasaba por aqui para desearles lo mejor, lo mejor del mundo por que nunca me olvido de Uds. Que sean felices y que el 2004 les de las fuerzas para seguir adelante. Seguramente solo unas pocas (de las viejas que comenzamos esto de los jueves) se acordarán de mi pero les deseo a todas de corazón un gran año. Axiel te mando una abrazo enorme! no sabes que gusto me da saber de ti y que a pesar de todo te has mantenido y aunque esos kilitos a veces regresen tienes la enteresa y fortaleza de seguir adelante. Eres un un ejemplo mujer! MUY FELIZ 2004 PARA TODAS!

Respuesta de Yanelín Stanziola

Hola solangel!!! Soy una lectora recien llegada y me gustaría saber si yo tambien puedo participar en lo de los jueves, que supongo que será una charla para comentar los avances que tenemos con la dieta, dudas y demás.¿es así? Me llamo María y me sobran 20 kilos, estoy haciendo una dieta que me puso mi endocrino .( uys me ha salido un pareado jajaja) En fin miles de besitos y gracias.

Respuesta de laura dolber

hola Solangel tsaludo desde la cd. de México y me pongo a tus ordenes, recién me he integrado a este grupo de apoyo donde me siento protegida, comprendida y demas, durante unos dos meses me la pasé leyendo los mensajes en el foro unicamente, sin atreverme a decir que existo!!!!...cuando este año por fin he decidido retomar el control de mi alimentación, y aqui estoy en la lucha.....sé que tú eres de las pioneras de este maravilloso grupo "de los jueves", y cuentame.....te has mantenido en peso?...tus hábitos alimenticios han pasado a formar parte de tu vida ?...me agrada saber de ti, y te envio calurosos saludos.

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 01 octubre 2004
Un felicisimo año parati tambien, solangel,vaya...que hermoso nick tienes!!!!!! Un abrazo desde buenos aires y que consigas "todas" ....pero todas!!! tus metas.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 01 octubre 2004
Chicas, aquí Solangel es la madre del invento de los jueves, ni más, ni menos. Ella lo puso en marcha y las que hemos podido sólo hemos cogido el testigo de lo que ella inició, el mérito es todo suyo, y sus efectos, espectaculares, jamás podré agradecerle lo bastante lo que su grupo ha hecho por mí. ¡Sol, mi niña! Yo también te deseo a ti lo mejor para este año recién comenzado! ¡Jo! Me gustaría que te pasases un poco más por aquí, la verdad es que me siento un poco como "la veteranita de los jueves", y es un honor que no quiero aceptar porque no lo merezco, aquí todos somos iguales, ya sabes, pero eso no impide que se te eche de menos. Si has tenido problemas con el peso, sabes que estamos aquí, oye, que el recuperar kilos es algo que nos puede afectar a todos (yo misma toy en ello), y si lo que te falta es tiempo, bueno, eso es un mal muy común, lo entiendo, claro que sí. Pues nada, wapetona, me ha alegrado saber de ti. Recibe un besito enooooorme desde la fría Ponferrada, España.

Respuesta de marielis rivas

lunes, 01 noviembre 2004
FELIZ AÑO PARA TI TAMBIEN, Y ENCANTADA DE CONOCERTE AMIGA