Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

enferma y ocupada

por marielis rivas
miércoles, 01 septiembre 2004
Hola amigas/os: os he echado mucho de menos ya que desde el dia 1 de enero que caí enferma parece que hoy es el primer dia que estoy bastante bien, aunque aun me queda algo de gripe, también cogí el virus de la diarrea en el cual se pasa muy mal, la verdad. y hoy que estaba un poco mejor, bueno,... me fui a comprarme los zapatos de novia, la prueba del traje de novia, repartir invitaciones,... y ahora ya es el no parar. pero bueno, ya estoy un poco mas animadilla, parece que todo vuelve ala normalidad,entre esporadicamente al foro y conteste tambien esporadicamente, pero...ya estoy mejor, y si Dios quiere... mariam vuelve al ataque!!!

Respuesta de Kharlie canigiani

Querida Mariam, me da gusto encontrarte de nuevo, platícame cómo va todo lo de tu boda, puedes hacerlo si gustas a mi correo, ¿lo recuerdas? espero que sí, te he mandado unas fotos que espero te gusten, me gustaría conocerte también, a ti y al chico afortunado. Te mando muchos besitos.

Respuesta de yveda yveda

Uy Mariam...cuando te compadezco, yo agarré ese virus dos dias antes de salir de viaje y la pasé fatla te digo, pero por fortuna me recuperé perfectamente...sigue adelante y desde aquí comparto contigo todo lo bueno que te está pasando y ese momento tan especial para una mujer...ya quisiera yo estar en tus zapatos! Mucha suerte y mil bendiciones en TODO. Besitos, JEN.

Respuesta de Kharlie canigiani

Oye Jen, pero si tú eres una hermosa mujer que seguro puede atraer la atención de un buen hombre, no lo dudo nada. Les mando un beso a ambas, las quiero.

Respuesta de yveda yveda

Ay que linda Joshepine...tu siempre tan buena y subiendome los ánimos...pero bueno, hay que esperar que llegue ese señorito que me ilumine el corazón...ojalá y llegue prontito :D

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 01 octubre 2004
Ya, no sé en vuestros lugares de residencia, pero aquí hay un montón de gente con la dichosa gripe. Nosotros hemos tenido resfriado fuerte, pero bueno, se sobrevive. Pues nada, wapa, recupérate, y no te pongas muy nerviosa, que eso de casarse después de todo, no es para tanto ¡qué va! :-)Besines.

Respuesta de marielis rivas

lunes, 01 noviembre 2004
hola amigas, mis queridas amigas, siempre dando animos, animos que siempre, como no? van bien. ya estoy bien!!!. Me han sacado una sonrisa a cada mensaje leido... jen, tranquila que yo pensaba lo mismo que tu y ahora soy una princesa en un palacio y mi hada madrina, que no se donde esta pero no quiero que se vaya :-) lo de mi boda va muy bien, liadilla pero bueno todos los preparativos son así. ayer sabado ya se compro el traje mi novio, chicas va guapiiiiisimo!!! pase un ratito muy agradable porque me cojia del brazo para ver como le quedaba y al final todos riendonos menos el que no habia pensado que era yo la que me tenia que cojer a él, hay que risa. una boda da mucha felicidad, y hoy por hoy soy muy feliz, ah!! soy de valencia y me voy de viaje de novios a la rivera maya (mexico) 15 dias. GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! OS QUIERO MIS NIÑAS