Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Por qué nos tratan como si fueramos asquerosos?

por encarna rodriguez
lunes, 11 noviembre 2002
Hoy mismo yo iba caminando por la calle para ir al instituto y un grupito de chicos que estaban en una plaza empezaron a gritarme ¡¡¡GORRRDA!!! y a reirse. Me dolio mucho, a cualquier sitio donde voy me trantan como si yo diera asco, la verdad es que estoy arta, quiero saber ¿quien esta conmigo?

Respuesta de claudia matiz

miércoles, 11 diciembre 2002
sirena18 la mayoria de gordas gordos tenemos la culpa. de sobra sabemos como adelgasar pero no queremos hacer esfuerzo para practicar un deporte ejercicio por ejemplo yo no conozco gente que use la bicicleta diario y este gordo al hacer ejercicio se empieza a dar cuenta que las verduras no saben tan mal y que la fruta es deliciosa que el pan no es indispensable saludos jorge

Respuesta de heidy licona

jueves, 14 noviembre 2002
jorge18, no concuerdo contigo, porque la gente no tiene el derecho a discriminar asi, todos tenemos defectos, pero algunos que son modelos son anorexicos. No tenemos fueza de voluntad, pero somos las personas mas tolerantes y simpoaticas de la tierra, un ex gordo nunca olvida sus raices. [email protected]

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 15 noviembre 2002
muchos nos tratan como si dieramos asco porque nosotros permitimos que lo hagan. Si nos insultan, respondan con un insulto mas inteligente e hiriente. Parece duro, pero es la unica forma de poner a algunos en su lugar sin recurrir a los golpes. Y suele demostrar una inteligencia que el agresor no suele tener. (porque si fuera realmente inteligente, no perderìa el tiempo insultandonos, sino haciendo algo mas productivo que mofarse de la gente.)

Respuesta de tula hurtado

viernes, 12 abril 2002
no todos tratamos a las mujeres asi,para mi las mujeres gorditas,son lo mas lindo,que tiene la vida,las adoro,yo nunca trataria mal a una mujer,a mi me gustaria poder tener muchas amigas gorditas,para platicar,ser amigo...espero que me acepten, mi email [email protected] ,bye y un beso.

Respuesta de Ivonne Lozano

lunes, 12 agosto 2002
Querida amiga, me encantaría consolarte, decirte que te sentirás mejor si tu también les insultas, pero no es así, el mal ya está hecho, se han burlado y te han hecho sentir dolor, solo puedo decirte que lo siento y que como tú he sentido ese dolor, si te consuela, piensa que tu no has pedido ser así y al menos a todos aquellos que te insulten porque sí, con el afán de conseguir la risa fácil de los que estén a su alrededor, les deseo lo peor que se les pueda desear, y que un día tengan un hijo/a gordo, pero muy gordo, para que hasta sus conciencias llegue el remordimiento y la rabia de que de sus hijos se estén burlando como él se burló en su día de un gordo, lo deseo con todas mis fuerzas, para que comprendan la rabia que se siente. con cariño, gafoni.

Respuesta de valeria mora

jueves, 12 septiembre 2002
Perdona Jorge, pero tu muy listo no eres, verdad? o aún no te has enterado que una cosa es estar un poco gordo porque te gusta comer de todo y otra es estar obeso, y ahí hay un problema psicólogico detrás, es una droga, de la que si fuera tan fácil salir creeme que lo haríamos todos porque estamos hasta las narices de ser discriminados y repudiados.