Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

[email protected], CASI TERMINA LA SEMANA...........

por sandra fanelli
miércoles, 01 septiembre 2004
PUES SÍ, HOY ES VIERNES Y ACABO DE DECIDIR QUE ES MI DÍA PARA CONTAROS QUE TAL ME HA IDO LA SEMANA.................COMO HACE SOLAMENTE UNOS 3 DIAS QUE OS CONOZCO, ME LIMITARÉ A DECIROS QUE ESTOY MUY CONTENTA DE HABEROS ENCONTRADO, ME ENCANTA LEER LOS FOROS Y PODER PARTICIPAR CON GENTE MAS O MENOS DE MI IGUAL, OSEA, [email protected], JEJEJ................A LO LARGO DE LA SEMANA SEGUIRÉ EN CONTACTO CON [email protected], PERO MI DÍA PARA CONTAROS EL TRANSCURSO DE LA SEMANA SERÁ EL VIERNES, SI DIOS QUIERE...................YO NO SUELO PESARME, PORQUE EL MÉDICO QUE ME CONTROLA EL PESO, ME LO PROHIBIÓ, PERO ME PARECE QUE YA ESTOY PREPARADA PARA HACERLO UNA VEZ POR SEMANA Y FUERA DE CASA, A SÍ NO ME HABITÚO OTRA VEZ A LA BÁSCULA...............EL LUNES REANUDO LA NATACIÓN......YA OS CONTARÉ................FELIZ SEMANA A [email protected] Y MUCHOS BESOS.

Respuesta de Shymmy Azuaje

Bueno, espero que te haya ido bien !! Yo tsmbien quiero reanudar la natación, pero no tengo ni un $ !!! Haz unas piletas por mi, ok ??? Besos

Respuesta de Jose luis Ibarra

Feliz semana a ti tambien Kath!!!!! y con paciencia, dedicacion, teson, coraje, meta clara y definida, conciencia y....estrategias saludables conseguiras lo que te propones. Un besito cariñoso desde un buenos aires tan precioso como agobiante!!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

Perdon Skar.... te confundi con con Kath... bueno de cualquier modo feliz semana a las dos.... y disculpas.... es que soy taaaan apurada. Besitos a ambas preciosas