Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Chica de portada...ANÍMATE !

por yveda yveda
domingo, 01 agosto 2004
Bueno chicas, les escribo para animarlas a que envíen sus fotos y se conviertan en la chica de portada...recuerden que nosotras le damos vida a esta página, así que envíen sus fotos y sean imagen por unos días de gordos.com Besos, JEN.

Respuesta de sandra suarez

domingo, 01 agosto 2004
Ya quisiera yo poder ser elegida como la chica de portada, pero quisiera saber que tipo de foto estan buscando en especial, eso es todo

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 01 agosto 2004
Hey. no se olviden de los chicos !! (Miren que nosotras también queremos recrear la vista, eh!!! ) :D

Respuesta de yveda yveda

domingo, 01 agosto 2004
Es cierto...ANIMENSE TODOS a ser imagen de gordos.com por unos días. Puede ser cualquier foto ((regular)) donde aparezca su carita o de cuerpo entero y un mensaje que le quieran dar a todo el que vista esta página. Vayan a la foto, presionen y ahi verán donde enviar la foto...animenseee que nosotros somos el alma de este portal que lleva un gran mensaje al mundo entero! Vamos...ANIMENSE!! Quiero verlos ahi mis corazoncitos... BESITOS GORDITOS.

Respuesta de carlos antonio gonzalez

miércoles, 01 septiembre 2004
Yo voy a mandar mi foto asi si hay suerte y salgo y d pasos me conoceis todos ejej. las tengo q escanear haber si etse finde puedo

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 01 septiembre 2004
Cheverísimo Azu! Así me gusta...con el ánimo a millón y tremenda sonrisa en el alma para compartir. Besos :D