Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AXIEL O ALGUIEN MAS

por laura dolber
domingo, 01 agosto 2004
Hola nena!!!! yo de nuevo!!!!....ya me vas a alucinar! jajaja....ocurre que he leido en un par de posts tuyos que te preparas delicosas recetas saludables....tengo un problema: ya has leido de mi inicio para conseguir elpeso adecuado, pero ocurre que no tengo muchas recetas sencillas, pero deliciosas para hacer, por ahora me las arreglo con pollo asado, ensaladas y atunes y verduritas al vapor,pero me aterra la idea de "fastidiarme" con lo mismo y echar todo por la borda, podrias enviarme algunas recetitas saludables, bajas en grasa que me puedan ayudar?...debe haber varias, pero fijate que ingreso a la red a bsucar y encuantro poca informacion o tal vez no he dado con el sitio aecuado, si no es mucha molestia te agradecería infinito, si es posible que sean sencillas, no demasiado elaboradas, pero que me enseñen a combinar alimentos de manera no tan simple como lo hago ahora, para no decaer, mi mail es [email protected] si alguien mas puede ayudar lo agradecia infinito. Agradezco AXIEL tus recomendaciones para el tabaco, y si, ya me lo imaginaba, que seria bastante complicado tomar dos retos de adiccion a la vez, ya lo había escuchado, intentare reducir por ahora los cigarrillos, y s que si, como tu dices, ahora en los periodos criticos, un cigarrillo calma las ansias un poco, me dices que tardaste 8 meses en bajar esos 32 kilos, de manera que ya tengo ahora un parámetro a seguir, de hecho me había hecho ala idea de un año a régimen estricto y luego a estabilizarme, eres una excelente amiga, un valioso sosten, como todos aqui. gracias mil de antemano....y de las infusiones las llevare a cabo, porque a veces si me agarra la ansiedad.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 01 agosto 2004
Bueno, pues acabo de mandarte unas pocas recetillas a ver si te gustan. Aún así, lo ideal es que todos investiguemos usando especias y plantas cuáles nos gustan más, a base de probar, de meter la pata a menudo, pero al final siempre se da con el sabor que más nos gusta. Y puede ser bastante divertido experimentar. Pues nada, un besito, que aquí ya es medianoche, me tomo mis dos yogures desnatados, y me voy a la cama a leer un rato. Tamañana.

Respuesta de sandra fanelli

miércoles, 01 septiembre 2004
¡HOLA MONINI! ACABO DE LEER TU MENSAJE Y SÍ TE INTERESA YO TE PUEDO DECIR COMO ADLEGAZO,..................NO ES NINGUNA DIETA DE LECHUGUITA Y PESCADITO.................ME ATERRA LLEVAR DIETA HIPOCALÓRICA Y ENCIMA COMIENDO SIMEPRE LO MISMO...............LO QUE YO TE PROPONGO ES UNA FORMA DE COMER, QUE COMES DE TODO Y EMPIEZAS ENSEGUIDA A NOTAR RESULTADOS....................YO LA PRIMERA VEZ QUE LA HICE, ADELGACÉ 60 KGS. EN 6 MESES...................ESO NO ES ESTADÍSTICO, PUES DEPENDE MUCHO DE LA PERSONA Y COMO LO LLEVES................TIENES QUE SABER QUE HACERTE A CUALQUIER TIPO DE DIETA, CUESTA ASIMILARLO, POR LO MENOS DE 3 A SEIS SEMANAS, POR ESO DIGO CONTINUAMENTE QUE NO HAY QUE DECAER.....................SI YO NO HUBIERA SUCUMBIDO, POR MOTIVOS QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LA OBESIDAD, PERO SÍ TENÍA QUE HABERLO PREVENIDO, AHORA NO TENDRÍA EL PROBLEMA TAN GRANDE..........ÁNIMO Y SI QUIERES MI DIRECCIÓN ES [email protected]!, QUE AYER SE ME FUE AL "CARAJO" EL "TRASTO" Y NO PUDE CONECTARME DESPUÉS.....TE MANDO UN BESAZO Y TODA LA ILUSIÓN DEL MUNDO PARA QUE TE VAYA DIVINAMENTE.