Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA JOSHEPINE Y SOTARRIVA

por laura dolber
domingo, 01 agosto 2004
HOLA AMIGOS, HE LEIDO QUE UDS. SON DE MEXICO, AL IGUAL QUE YO....EN DONDE ESTAN VIVIENDO?.....YO ESTOY EN COACALCO EDO. MEX......TAL VEZ PODRÍAMOS COMUNICARNOS...SOTARRIVA, YO TAMBIEN ESTOY UN POCO ANGUSTIADA POR LA DIABETES, AUN NO LA TENGO Y ESPERO NO CONSEGUIRMELA, QUE BIEN LO HABRIA YA CONSEGUIDO CON ESTOS MALISIMOS HABITOS QUE HE HECHO!!!!...HACE UNOS MESES ME HAN MEDIDO LA GLUCOSA Y ESTABA EN 104, CASI AL LIMITE!!!!!....MIS PADRES AMBOS SON DIABETICOS E HIPERTENSOS, POR SUPUESTO OBESOS, MI PADRE YA CON UN INFARTO, Y ESTO ME ATERRA!!!!...POR ELLO PUSE MANOS A LA OBRA, OJALA Y NO SEA DEMASIADO TARDE....ESCRIBANME Y CUENTEN DE DONDE SON....EN MI TIENEN A UNA AMIGA PARA DARNOS ANIMOS EN ESTE DIFICIL PERO NO IMPOSOBLE CAMINO

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 01 agosto 2004
Hola Moni, yo soy del estado de Hidalgo, específicamente de Tulancingo, estoy como a 70 minutos del distrito; como te decía anteriormente yo también tengo sobrepeso, pero en los últimos 3 meses he aprendido a aceptarme y querermo tal como soy, cosa que en nuestros casos a veces no es nada fácil. Por el momento no estoy en dieta, sólo camino media hora diaria, he aprendido a ser paciente a la hora de adelgazar y a no angustiarme, es un proceso difícil, pero es muy hermoso cuando ya te aceptas por completo, eso quita de nosotros un enorme peso debido al rechazo que nosotros mismos también nos prodigamos. Ult9mamente pienso más en bajar de peso debido a que mi salud se puede perjudicar pero no como antes, que me veía espantosa y me rechazaba. Bueno, como te dije antes, en mi tienes una amiga y para lo que gustes estoy a tus órdenes; tal vez si nos ponemos de acuerdo un día podamos conocernos. Te mando un gran saludo.