Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi dieta a su servicio

por Shymmy Azuaje
domingo, 01 agosto 2004
Hola a todos. Espero que estén bien (y no tengan hambre en este momento) :) Como muchos aqui, yo tambien estoy a dieta, y quiero compartirla con todo aquel que lo desee. Es hecha por una conocida nutricionista de mi país (Uruguay), es completa, variada, y casi no se pasa hambre. Mi cuñado ha bajado 3 k por mes con ella. yo perdí en 10 dias 3 kilos y medio, pero descuenten los que las mujeres subimos por los síntomas premenstruales y la retencion de liquido, asi que baje en 10 días, un kilo y medio. Todo aquel que la desee, yo se la mando nomás por mail, sin problemas, ok ? Besos Escribe a : [email protected]

Respuesta de Shymmy Azuaje

domingo, 01 agosto 2004
por las dudas, no se vayan a pensar que hay que pagarla, h, no, no, no tiene costo alguno

Respuesta de laura dolber

domingo, 01 agosto 2004
Hola Kathleen Lindo nombre!!!!!......podrias enviarme esa dieta de la que hablas?....digo para echarle un vistazo!!!!!.....te contare, yo tengo un negocio de impresion, y le hago trabajos a una nutricionista, de manera que tengo toda la informacion nutricional que se requiere para estar sano, pero nunca está de más saber opciones....te felicito por llevar ya dos semanas a régimen, y teenvio desde aca los mejores animos y deseos para que lo logres...mi mail es: [email protected] ojala y tenga noticias tuyas.-..besos

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 01 septiembre 2004
hola, pues si no te importa estoy interesada en recibir tu dieta en mi email y ser tu amiga. besos... mariam

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 01 septiembre 2004
upss!!se me olvido el email!! [email protected]