Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

alguna mujer gordita madurita y guste el campo?

por alejandra mellado
domingo, 01 agosto 2004
HOLA CHICAS YA SE QUE ESTE MENSAJE PUEDE PARECER EN BROMA.PERO NO.ME GUSTARÍA RELACIONARME CON UNA CHICA SOBRE 35 O 40 RELLENITA A SER POSIBLE RUBIA NATURAL CON MUCHO PECHO Y QUE LE GUSTE LA NATURALEZA Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO VIVIR EN UNA CASA EN EL CAMPO NO MUY APARATADA.Y SOY MALAGUEÑO TENGO 42 AÑOS Y ESTOY SOLTERO.ME LLAMO JOSE.CHAO.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.OK?

Respuesta de Romina Garcia

domingo, 01 agosto 2004
A pesar de que estoy al otro lado del Atlantico y que no cumplo con el perfil que solicitas, te mando calidos besos desde mi Panama.

Respuesta de Kharlie canigiani

domingo, 01 agosto 2004
Hola Joss, yo tampoco cubro el perfil, pero te deseo mucho éxito y espero que encuentres una buena mujer que cubra tus necesidades. Te mando un saludo desde México.

Respuesta de alejandra mellado

miércoles, 01 septiembre 2004
jajaja.oye no vale decir yo no cumplo ese perfil.teneis que decir que os falta o que teneis jajajajajajaja.chao.un beso a todas.si hay alguna con el perfil mejor.jajja.

Respuesta de Jose luis Ibarra

Disculpas anticipada Joss.... con todo respeto... pero...¿ tu de que te ries tanto?.... me gustaria saberlo... por eso de que el reirse es tan bueno.... segregas dopaminas...rejuveneces....aumentas tu inmunidad... ¿pero no me queda muy claro!!!! ¿ de que te ries? dilo hombre abiertamente en el foro... asi nos reimos todos ¿si'? es tan bueno compartir experiencias....... Cordialmente te saludo.

Respuesta de Romina Garcia

Bueno pues, qeu no tengo el cabello rubio natural, ni estoy dentro del rango de lso anos qeu buscas y al tercer dia el aire puro me va dando alegria y nostalgia por los ruidos de ciudad. Pero de todas formas te saluda una de las mujeres mas encantadoras de mi pais. Pongamos nuestras vivencias en contacto. [email protected]

Respuesta de carlos antonio gonzalez

yo tngo mechas rubias y cumplo algunas de las cualidades ademas vivo muy cerca de malaga pero tengo 19, ademas yo tngo mi novio y no lo cambio por nadie. oye no es mejor q busques novia en una chat de esos especializados para encontrar pareja??? lo digo pa q tngas mas oportunidades

Respuesta de alejandra mellado

viernes, 01 octubre 2004
pues nada irisita.que poniendole un poco de risa queda el mensaje mas simpatico.O no?.jeje

Respuesta de janeth paulina

viernes, 01 octubre 2004
hola yo casi q cumplo el perfil, soy rubia , con kilitos pero.... mi pecho no es graaaande , pero soy andaluza como tu, pero de zona de sierra y no de playa

Respuesta de Jose luis Ibarra

lunes, 01 noviembre 2004
¡Ahora entendi Joss!... todo OK.