Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Operacion

por oswaldo gomez
jueves, 01 julio 2004
Hola Queria contarles que me opero el Lunes 12 de Banda Gastrica. Estoy super ilusionada con que etso sea lo definitivo para mi problema de peso, pero tambien tengo el miedo de que no me resulte. Tengo que bajar 35 kilos..

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 01 julio 2004
Superanita: Desconozco por completo el tema, pero demas esta que te diga que deseo que tengas todo el exito y la suerte del mundo!!!!! Fuerza pequeña!!! Que tu sueño se haga la mas tangible realidad!!! Animo !!! te envio todo mi cariño. Un besito muy fuerte

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 julio 2004
Anita que mis mejores y más positivas energías vayan contigo, si estás en las manos de un buen médico estoy plenamente segura que todo resultará bien...así que nada de que preocuparse que ahora es que vienen cosas bonitas. Besitos gorditos y que Dios te bendiga.

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 01 julio 2004
mucha suerte... te deseo lo mejor, ojalá te vaya muy bien, y despues cuentas, eh !!

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 01 agosto 2004
Mucha suerte, Anita, ese día nos acordaremos de ti. Te envío toneladas de energía positiva. ¡Y no tengas miedo! ¿eh? Besines.

Respuesta de sandra fanelli

miércoles, 01 septiembre 2004
¿QUÉ TAL SUPERANITA??????????????...TE APLAUDO Y DESEO LO MEJOR ....................YO LE TENGO PÁNICO AL QUIRÓFANO Y CUANDO ME ENTERO QUE ALGUIEN SE ATREVE, ME LLENA DE SATISFACCIÓN..........SUERTE Y PIENSA QUE ESTAMOS CONTIGO..................BESITOS Y ABRAZOS.

Respuesta de erika echegaray

viernes, 01 octubre 2004
Hola anita, yo me opere de bypass gastrico en junio y ya he perdido los 30 kilos que me sobraban, estoy genial y veras que te ira de miedo, eres muy valiente, una beso con mucha mucha energia, veras que te ira muy bien.