Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DESPUÉS DE TANTO SUFRIR, POR FIN, ME RIÓ JUASSSSSSSSSSSSSSSS

por sandra fanelli
jueves, 01 julio 2004
HOLA, SOY DE VALENCIA, ACABO DE CONTESTAR A UNA CHICA DEL FORO, PERO TAMBIÉN SIENTO LA NECESIDAD DE COMUNICAROS QUE SE PUEDE ADELGAZAR SIN OPERACIÓN, PERO PRIMERO HAY QUE ACEPTARSE A SÍ [email protected], QUERERSE MUCHO Y EN CADA CASO IMAGINO QUE HABRÁ ALGUNA COSILLA MAS. ES LA PRIMERA VEZ QUE LEO EL FORO Y ESPERO HACER GRANDES [email protected] EN ESTE MEDIO. INTENTO ENTRAR EN EL CHAT, PERO NUNCA HAY NADIE............HABER SI OS ANIMAIS Y CHARRAMOS UN RATILLO...................OS DESEO TODA LA FELICIDAD PARA ESTE AÑO...........SED FELICES.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 julio 2004
Skarlata que bueno que pudiste conseguir tu meta y estar más cómoda contigo misma...no todos los casos son iguales, hay algunas personas que sufren de obesidad mórbida extrema y realmente les es imposible bajar de peso. Para tener éxito en cualquier tratamiento lo principal que hay que hacer es convenserse de que eso es lo que uno quiere hacer...si te aceptas como eres entonces para que bajar de peso? No te parece...? Besos y buen día.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 01 julio 2004
¡Claro que se puede, Skarlata! Cuestión de querelo, claro, hay veces que creemos que lo queremos, pero sucumbimos al tercer día, eso me hace pensar que entonces no lo queríamos tanto. Siempre que dependa de la voluntad, claro, si tienes problemas hormonales, de tiroides o alguna otra patología ya no depende de la voluntad, por eso los que no estamos en estos parámetros somos muy afortunados que con un poco de voluntad se pueda lograr ¡doy fe, y toda la gente que me conoce también! Te felicito por ese estado de felicidad, que te dure. Besines.

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 01 julio 2004
¡QUERIDO JEN!..........YO SUFRO OBESIDAD MÓRBIDA, LLEGUÉ A PESAR 90 KILOS DE MAS SOBRE MI PESO. EN MI MENSAJE, PARA NADA HE QUERIDO OFENDER A NADIE, SINO TODO LO CONTRARIO, ANIMAR A LA GENTE QUE SUFRE POR OBESIDAD MÓRBIDA, COMO YO, A QUE NO DECAIGA, QUE LUCHE UN POQUITO CADA DÍA Y SIN MIRAR ATRÁS...............YO LLEVO CASI DOS AÑOS EN LA LUCHA Y TAN SOLO HE PERDIDO NO LLEGA A 20 KILOS, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ME VEO UNA TRIUNFADORA Y NO CREAS QUE MI VIDA ES FÁCIL, PARA NADA, ES COMO LA DE CUALQUIER PERSONA QUE VA POR LA CALLE, PERO CON LAS LIMITACIONES QUE PRPORCIONA UNA OBESIDAD EXTREMA, AÑADIDA A UNA FIBROMIALGIA Y A CRISIS SEVERAS DE ASMA.................ESPERO Y DESEO HAYAS COMPRENDIDO MI MENSAJE.................CHAO Y BESITOS.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 julio 2004
Skarlata por supuesto que comprendí tu historia...CREEME que si no todas, al menos una gran mayoría hemos vivido verdaderas tragedias como record de vida y celebro de todo corazón que hayas logrado tal éxito...yo te cuento mi historia y la de muchísimos más que nos vimos delicados de salud y con imposibilidad de bajar de peso. Cada una de estas victorias mientras sean obtenidas a través de un profesional y con esfuerzo son válidas. Para nada me ofendí, te doy mi palabra de ello. :D Por cierto...soy chica =P Chauu.

Respuesta de Kharlie canigiani

jueves, 01 julio 2004
Hola Skarlata, me alegra que te quieras y te eceptes tal como eres, eso es bueno y ayuda cuando se quiere bajar de peso. Por mi parte estoy para servirte. Un saludo.