Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Mi marido estaba enfermo y consiguió adelgazar.

por giovanna pacheco
viernes, 11 octubre 2002
Hola: soy auxiliar de clínica y farmacia. tengo 39 años.Mi marido es hipertenso y sufre de cardiopatía.Su debilidad es la comida y por el problema de sobrepeso no puede hacer mucho ejercicio. Por cuestiones del destino me encontré trabajando en una empresa de dietética . He ído poco a poco conociendo los productos más eficaces contra la obesidad, dependiendo siempre del tipo de obesidad, como ya se sabe, no todos somos iguales. Depende del metabolismo de cada uno, genética,malos hábitos,edad(sobre todo la menopausia) y sexo.Gacias a Dios he encontrado el tratamiento perfecto para él a base de unas capsulas con unos productos totalmente naturales. Mi marido va adelgazando poco a poco y ya se encuentra mejor de salud.Pero lo mejor de todo para él es que puede comer de todo como siempre la única dieta que hace es cuidarse un poquito con las grasas y beber mucha agua. Soy nueva en esto de internet y me he encontrado con esta página de casualidad. Me he decidido a escribir en este foro por si hay alguien que necesite ayuda y quiera asesoramiento,lógicamente gratuíto, me puede enviar correo a "[email protected]". Procuraré contestar lo antes posible.