Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Feliz año a todos !!!

por Lisette Avendaño
jueves, 01 julio 2004
Bueeeeeeeeeena .... ssssssssss sigo con el ordenador estropeado ... he venido a un ciber a mirar el correo y de paso os cuento mis progresos ... he perdido 4 kilos en estas fiestas ... y estoy en 96 ... cada dia mas cerquita de mi proposito ... estoy muy feliz ... esto es como volver a empezar ... pero sonriendo. muas muchos besitos para todos y animo ... lo conseguiremos !!!!

Respuesta de Shymmy Azuaje

jueves, 01 julio 2004
Feliz año nuevo y FELICES NUEVOS 96 kilos !!!! MIRA QUE VOLUNTAD, con lo difícil que es bajar en las fiestas !!! Felicidades !! mucha suerte

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 julio 2004
Mi Sele preciosa que tengas un 2004 bien exitoso y lleno de triunfos...has empezado con buen pié, así que sigue adelante que desde aquí esta humilde servidora te aplaudirá siempre por luchadora. Besitos, JEN.

Respuesta de Romina Garcia

jueves, 01 julio 2004
Bien! te felicito por tu logro y por la excelente actitud qeu tienes. Creo firmemente en el pensamiento forma. Visualizar lo que queremos para asi poder alcarzarlo.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 01 julio 2004
¡Sele, mi niña! Formas parte de una de esas minorías afortunadas que estas navidades en vez de subir, baja. ¡Contigo sí que da gusto, wapa! ¡Mi enhorabuena! Yo vuelvo a las andadas, es decir, que estoy a dieta estricta otra vez, a ver si mis noticias son tan buenas como las tuyas, ya me gustaría. ¡Un besito, corazón!

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 01 julio 2004
Te felicito Sele!!!! eso es bravura, coraje y teson!!!! ya veo como comenzaste el año...."feliciiiiisimaaa"... bien te lo mereces linda !!!! Un gran abrazo valiente Gemita!!!!

Respuesta de erika echegaray

viernes, 01 octubre 2004
Que tal Sele como estas de la operacion ya veo que sigues bajando animo yo tambien ya he bajado 30 kilos un beso guapa y a seguir bajando.