Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

consumo de fat burners

por Romina Garcia
martes, 01 junio 2004
hola! deseo saber si algun obeso ha intentado fortalecer su perdida de peso con un compuesto vitaminico que se llama xenadrine efx? yo estoy pensando tomar estas pastillas para hacelerar mi perdida de grasa y asi complementar mi rutina de ejercicios fisicos y dieta, pero deseo saber si les ha causado muchos efectos secundarios, como taquicardia o nauseas. saludos, FIG

Respuesta de yveda yveda

martes, 01 junio 2004
Florita yo usé una medicina exactamente igual a esa pero con otro nombre, ciertamente bajé de peso, pero terminé anémica y con el organismo descompuesto. Este es otro más de los engaños producidos con el único y exclusivo objetivo de llenarse los bolsillos a cuesta de la desgracia ajena. Saludos.

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 01 junio 2004
FLorita, soy Kathleen... gracias por contestar mi foro, mira, jen es muy sabia, tiene razón... hace unos 6 años, cuando tenia 14 como nadie me ayudaba, me arreglé con un dinerito que tenía y me compré unas pastillas de homeopatía, que supuestamente serían lo mejor, pero no sucedió asi, para nada... es todo un invento chino, toda ppastilla... a propósito, adivina quien me las confiscó !!! :) Te deje mi dire en mi foro... muchos besos, y suerte a montones...

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 01 junio 2004
yo otra vez... mira, me olvidé de contarte, bueno , ya te he dicho que no a las pastillas, pero un profesor mío tuvo que tomar unas que combinadas con una super dieta, le hicieron efecto, pero por poco tiempo... es la XENICAL ORLISTAT, de laboratorio Roche, además son MUY CARAS... bueno suerte un abrazo

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 01 junio 2004
uy yo otra vez!! mira navegando en la web hay un sitio que se llama "hazlo o dieta" www.doitordiet.com, creo que es de españa, yhay un telefono gratis- 1 888 625 3648

Respuesta de Romina Garcia

jueves, 01 julio 2004
Gracias por sus sugerencias pero como lo mencione anteriormente LAS PASTILLAS SON UN COMPLEMENTO A MI PROGRAMA. El problema de las Xenical es qeu producen efectos secundarios a mi bolsillo (lo vacian jaja) y por la drastica degradacion de las grasas en el cuerpo afectan a la larga la vesicula. Ya compre las pastillas y hasta ahora no he presentado ningun percanse de los cuales temia, asi que estamos cool. Sorry Kat pero no ubico tu email en los foros, te pasare el mio, [email protected] Gracias por su preocupacion. Besos