Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS A TODOS ...EL INICIO DE MI NUEVA VIDA

por laura dolber
sábado, 01 mayo 2004
Wowww!!!!! nunca imagine que en un mensaje recibiese tantas y tantas muestras de afecto y apoyo como con ustedes!!! de verdad que no imaginan lo bien que me he sentido al leerlas, ahora sé que alguien se ocupa de mi....en este foro existen maravillosas personas todas, debo agradecerte SOTARRIVA por tan sabios consejos acerca de hacer el inventario de los comestibles almacenados.....no sabes!!!!! tengo muchas porquerias que por supuesto engordan!!!!....me cuentas que eres de México, que buena noticia!!!! estas en el D.F.?...o en algun otro estado?....yo estoy en el edo.mex. ojala y un dia pudiesemos contactarnos, AXIEL, millones de gracais por esas palabras de aliento tan eficaces, gracias por creer en mi, y me has dado renovadas ilusiones al leer que lograste ganarle la batalla a esos espantosos 32 kgs.!!!!! enhorabuena!!...te debes sentir genial, gracias por tus palabras y por tu tiempo, no sabes como lo aprecio!!!...VALLE5....siempre he seguido con atencion los comentarios tan acertados que prodigas a tus amigas aqui, aprecio el impulso que me prodigas, y me es muy valiosa tu presencia, a TODOS gracias por estar aqui, me siento entre amigos. les cuento que como lo ofreci, hoy 5 DE ENERO DE 2003, he iniciado la modificacion de los habitos alimenticios, me ha costado un poco reprimirme a no comer un chocolatin hace un rato, pero lo he logrado!!!...estoy como les dije como los alcoholicos "solo por hoy", considero que ahora debo hacerlo asi, el reto es solo hoy, para no sentirme tan presionada, y mañana haré lo mismo....jajajaja, parecerá que estoy loca, pero asi me la llevaré...ya termino el dia, casi son las 12 de la noche y ya me retiro a dormir, antes de que eche a perder todo el esfuerzo de hoy.....como les ofrecí , hoy me pesé con un pánico que uds. ni imaginan, y al recoger el ticket que imprimio el peso, juro que tenía miedo de verlo!!!!! y no era para menos!!!!....peso hoy, al inico, unos HORRIBLES!!!! 107.900 kgs.!!! de veras que es increible como he podido hacerme tanto daño!!!....de dejarme tanto atrapar por la comida, continuo enojada conmigo, pero he de enterrar ese peso, tengo ante mi TAN SOLO: unos 33 kilos que tirar a la basura!!!!.....me parece un enorme reto, e intento imaginar lo que pesarán unas 33 bolsas de arroz o algo asi, e imagino el traerlas cargando todo el tiempo , y cuando imagino eso, se lo que sienten mis pies, mi columna y demás, de manera que me he ideado un método extraño....cada kilo que vaya retirandose de mi, compraré un kilo de arroz y lo ire guardando en un sitio, al segundo por igual y asi seguiré al final, tendre una pila de bolsas que intentaré cargar, y se que será casi imposible!!!!...y comprenderé tantas cosas entonces!!!!!...en fin como la pila de 33 kilos se me hace tan grandeeee.....he decidido ponerme metas cortas para que no me estrese de mas, por esta vez la meta será primero llegar a rebasar el numero de dos cifras....entonces 8 kilos será mi primera meta...no imaginan la ilusion que me hace deshacerme de éste problema, pero a la vez tengo pánico de no lograrlo...necesito mucho de ustedes, ese apoyo que molestare en recibir, no se si les de mucha lata, pero si me acercaré a ustedes cuando lo necesite, mil gracais por estar ahi!!!.....hoy empecé ese primer dia de mi nueva vida, el "sólo por hoy...." logré vencerlo por hoy, mañana será otro dia....y el mañana es mío y en mis manos está modificarlo....gracias amigos todos, aqui nos vemos el jueves...

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 01 junio 2004
Moni:¡me alegro profundamente que ya hayas comenzado! trata de dejar de lado el panico, confia en ti y tu decision, no exijas demasiado a tu voluntad...porque ella nos falla muy a menudo, llenate de estrategias alimenticias a las cuales recurriras cada vez que te asalten "esas irrefrenables ganas de comer algo rico por favoooorrr!!! tu ya lo sabes: gelatinas, qqueso diet,carne desgrasada, yogurt diet, pechuga de pollo sin piel asada, barritas de cereal, caramelos sugar-free, galletas de dieta, cereales, abundantisimos liquidos, mucho movimiento, lectura que te absorva la mente en algo qque te guste, baila aunque sea sola, sube escaleras, camina a paso ligero, en definitiva todo lo que ya sabes y que con tu creatividad iras incrementando por ti solita. Confio en ti y en tus ganas!!! Has comenzado un largo camino, y lo haces como se debe, paso a paso, dia a dia, "solo por hoy", tienes lo primordial el "deseo" tuya sera la Victoria...Te felicito!!! y estoy contigo para todo lo que necesites y te pueda brindar. Un enooorme abrazo desde un torrido mediodia bonaerense.

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 01 junio 2004
LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO !!! NO TE DESANIMES, Y NO TE EQUIVOCAS AL DECIR QUE AQUI LA GENTE ES DE LO MEJOR, A MI TAMBIEN ME HA HECHO SENTIR MUY BIEN PD: NO TE COMAS TODO EL ARROZ QUE VAYAS JUNTANDO, MIRA QUE RETIENES LIQUIDO ... :D !!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 01 julio 2004
¡Ay, Moni, qué alegría! Es perfecto que te pongas metas sencillas y a corto plazo para empezar, es lo único que funciona, el día a día, el hora a hora me atrevería yo a decir, verás que las cosas tienen que empezar a ir bien. Te doy un sencillo truquito para esas hambres o ansiedades que a veces aparecen entre las comidas: prepárate infusiones de todo tipo, las hay deliciosas, la que más relaja es la tila, la que más llena, el té (con una nube de leche desnatada está delicioso), pero de éste mejor no abuses, que es muy astringente y quita el sueño tomado en exceso. Bebételas poco a poco, relajada, y el hecho de prepararlas, dejarlas en reposo y tomarlas hace pasar el tiempo, y cuando te la tomas se te ha olvidado que tenías hambre. Conmigo funciona, es más, me voy a preparar una ahora mismo, que aún falta para la merienda y parece que el estómago "canta" un poquito. Yo ya empecé hoy también el nuevo período de dieta, me alegro de poder llevarlo contigo, un besito, anímate muuuucho y nos vemos el jueves.